Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES ¿Se desploma el interinato de Juan Guaidó?

ANTONIO DE LA CRUZ|Lecturas del triunfo de Arce en Bolivia

SAINETE EN CÁPSULAS|En la búsqueda de un pueblo para la libertad

MARLON JIMÉNEZ|El comunismo y la gaita protesta

PABLO PÉREZ|El 23F: comienza el rescate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Estos últimos días en la lucha por Venezuela han tenido gran variedad de significados, porque por primera vez en todos los años de este largo conflicto la gente percibe que estamos más cerca que nunca de concretar el deseado cambio político. Y existe toda la voluntad de hacer realidad ese rescate a partir del 23F.

Este próximo sábado comienza el ingreso de la ayuda humanitaria que es tan necesaria para atender las penurias de los venezolanos que están en una grave vulnerabilidad. Hay plena conciencia que no se pueden resolver de una sola vez todos los problemas causados por más de 20 años de barbarie chavista, por lo cual se iniciará el trabajo con los que están en situación de riesgo.

Cómo negar, por ejemplo, que es una prioridad muy alta el atender a los más de 300 mil niños que están en peligro de morir de hambre, tal como lo cuantifican aquellas ONG que por años se han dedicado monitorear, documentar y atender a quienes viven en medio de la peor de las miserias.

Por eso y mucho más la importancia de la etapa que comienza este 23F. El rescate de Venezuela comienza con la oportuna y paulatina atención del desastre causado por un modelo basado en el hambre como mecanismo de control social. De ahí la masiva incorporación de miles y miles de voluntarios que creen firmemente en la recuperación de aquella nación de progreso y oportunidades que fue demolida por un grupo de incapaces y ambiciosos.

Será un día en el cual los integrantes de la Fuerza Armada Nacional deben decidir de qué lado están. La lógica indica que deben apuntarse en el esfuerzo colectivo por el rescate de la democracia y la institucionalidad, porque si no lo hacen habrán decidido anotarse en el lado más oscuro de la historia nacional.

Marchemos con fe y decisión hacia el 23F.

La recuperación de Venezuela comenzó.

La expulsión de quienes han destruido, saqueado y hambreado a la nación está en marcha.

Esto es un esfuerzo de todos.

 

 

@PabloPerezOf

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad