Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

CAIGA QUIEN CAIGA|Leopoldo no lo dirá, pero lo hará

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

EFRAÍN RINCÓN|Los desafíos de la democracia en América Latina

ANTONIO DE LA CRUZ|Escenario electoral presidencial en Estados Unidos

JOAQUÍN CHAPARRO|You are fared, Maduro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Actualmente, estamos en la recta final de los cambios sociales, económicos y políticos en Venezuela, la nación no aguanta más, es por ello que  estamos obligados a dar el todo por el todo en las calles, en las comunidades, en las universidades, en los centros de trabajo, en fin, en cualquier rincón del país, calle y más calle, sin abandonar el asfalto y vencer al régimen de Maduro.

Se sobreviene un nuevo liderazgo emergente social y militar con una alta  conexión con la gente, con su idiosincrasia, con sus sentimientos de cambios con una nueva visión de la democracia, con una nueva perspectiva económica y social.

La lucha social se ha innovado en el país porque el régimen de Maduro se agotó al lado de sus enchufados que andan como palo’e gallinero, no tienen apoyo popular, perdieron hace mucho tiempo la calle, es indescriptible ver y sentir como los detesta la gente de a pie en las marchas. 

Visto esas circunstancias, Maduro se refugia detrás de los pantalones de algunos militares del ejército venezolano que los sostienen en el poder y por cierto ¡cada día son menos!  

El madurismo tiene fecha de salida del poder y viven su peor pesadilla. Por eso a cada momento, hasta su salida, los venezolanos le recordamos: “Oye Maduro, los venezolanos te detestan y te exigen en la calle que te vayas de Venezuela”. Igualmente, a los militares en puestos de mando les demandan “Vuelvan caras carajo”.

Me considero un ciudadano decidido y armado de Fe, de esperanza guapo y apoyao, dispuesto a cambiar las cosas en los próximos días. La población está indignada, con hambre y sin medicinas, volteada al régimen Maduristas. Exhorto algunos políticos trasnochados a entender de una vez por todas, el ciudadano lucha en las calles de Venezuela por los siguientes objetivos:

√ La salida del régimen.

√ Por un gobierno de transición (con cronograma de elecciones generales).

√ Libertad de los presos políticos.

√ Por un canal humanitario para mitigar el hambre y medicinas. Esto arranca el próximo 23 de Febrero  con altas conversaciones adelantadas con miembros de las Fuerzas Armadas.  .

√ Justicia para superar la impunidad.

√ Respeto a la Constitución Nacional.

Por todas estas cosas Maduro, los venezolanos, están cansados de tu nefasto régimen, de tus insolentes enchufados, de tu gabinete ineficiente, ineficaz, de la injusticia social, de tus pretensiones hegemónicas, y dictatoriales, pero también, estamos cansados del alto costo de la vida, de la inseguridad, del desempleo, de la impunidad, de la represión, del hambre del pueblo, es por todo eso Maduro, y por otros aspectos nocivos para la república, que el pueblo venezolano te dice en las calles: YOU ARE FIRED MADURO.

 

@JoaquinChaparro

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad