Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

EFRAÍN RINCÓN|Los desafíos de la democracia en América Latina

ANTONIO DE LA CRUZ|Escenario electoral presidencial en Estados Unidos

MARLON JIMÉNEZ|La maldición del “Charro Negro”

SIN ANESTESIA|Lo que viene es irreversible

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Haciendo uso de la palabra inefable de la rectora del prostituido CNE la señora Tibisay a estas alturas de la lucha democrática en Venezuela podemos decir que lo que viene es irreversible, el pueblo dirigido por el Presidente Interino Juan Guaido ha despertado del letargo al que lo sometió el borrico líder heredero en los últimos anos.

Y tan definitivo será el desenlace, que ya se observan las posiciones del común del pueblo con respecto a seguir consolidando una salida a la mengua a la que lo ha sometido el gobierno, que se ha podido notar como en vista de la negativa de recibir la ayuda humanitaria el pueblo a manifestado que si tienen que hacer frente a la fuerza armada lo harán.

Ya comenzamos a recorrer el camino hacia la libertad, libertad que está condicionada a la salida del borrico del poder sin ningún tipo de negociación o dialogo alguno de por medio con lo cual se acabaría de manera pacifica la pesadilla Chavista emprendida hace 20 anos por el difunto coma andante.

Mauricio Claver, Director de Asuntos del hemisferio occidental en el Consejo de Seguridad de la Casa Blanca manifestó, que Estados Unidos esta dispuesto a dialogar con Nicolas Maduro solo si dicho dialogo tiene como punto su salida del Palacio de Miraflores, para establecer el cómo, cuando y hacia donde será la partida de el y grupo más cercano.

El heredero no puede continuar usurpando el poder en Venezuela, el tiempo es limitado, y según el personero del gobierno del presidente Trump los propios Rangos de la Fuerza Armada Nacional Venezolana saben que Nicolas no tiene otra salida, pues ya financieramente sus operaciones se les han cerrado, y ya no tienen a donde mas mover el dinero que se han robado.

Es irreversible que Nicolas debe dejar el poder se le está agotando la vía pacífica y bien sabe que de utilizarse la vía violenta los resultados son para el muy poco inciertos, con lo cual lo mejor para él es acogerse a la amnistía ofrecida por el Parlamento y a la oportunidad que el Gobierno Americano le ha dado de que salga del país y que busque pasar su vejez con Cilia en un destino alejado del país.

Esta es su única oportunidad de un final feliz para el heredero porque algo si tiene el gobierno americano y en este caso como punto de honor la administración del presidente Trump que lo que han ofrecido lo cumplirán, esta misma semana el senador Marcos Rubio reveló que la administración Trump le está dando la oportunidad al borrico de irse a México o Uruguay porque el tiempo se le está agotando.

Se aproxima la despedida, lo que viene no lo para nadie, no en vano el borrico y sus amigos tienen los aviones listos para la partida porque la despedida es definitiva.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|[email protected]

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad