Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES|Las lecturas y dudas que deja la huida de Leopoldo López

EFRAÍN RINCÓN|Los desafíos de la democracia en América Latina

ANTONIO DE LA CRUZ|Escenario electoral presidencial en Estados Unidos

MARLON JIMÉNEZ|La maldición del “Charro Negro”

SIN ANESTESIA ¿Y qué hará ahora el gobierno cubano en Venezuela?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La reciente Juramentación del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como Presidente Interino legítimo de Venezuela, ha despertado aún mas el interés en Venezuela y sobre todo en la búsqueda de una salida menos dolorosa para el pueblo y para la entrega del poder por parte del ilegitimo del heredero borrico Nicolas.

Ahora nuestro país se debate entre un Presidente Legítimo, Constitucional y otro fraudulento, el heredero Borrico lo cual lo hace a corto plazo convertirse en un anti-presidente, título que no le vendría nada mal para hacer referencia de este sobre los abortos de la historia.

83.7% de los venezolanos aprueba a Juan Guaidó como Presidente legítimo de Venezuela.

Todo parece indicar gracias a Dios que el joven Juan Guaidó está respondiendo a la asesoría adecuada y además esto le esta permitiendo el moverse con madurez y sentido común, el cual en este momento actual de la política venezolana se hace tan necesario.

Juan Guaidó, es un Ingeniero Industrial graduado en la Universidad Católica Andrés Bello, con Post Grado en Políticas Publicas en la Universidad George Washington y el IESA, esa prestigiosa escuela de Gerencia de nuestro país con lo cual cuenta con esa preparación académica y política necesaria, lo que lo diferencia en gran medida del borrico heredero usurpador del poder.

El presidente Guaidó, cuenta con suficiente formación e información para encauzar el país, y es por ello que cabe la pregunta ¿Y qué hará ahora el Gobierno Cubano en Venezuela, las respuestas pueden ser múltiples en vista del amplio curriculum de maldad y montaje que posee la dictadura cubana, y comenzaron con el primero de ellos el video de la reunión de Guaidó presentado por el loquero Jorge Rodríguez?

Pase lo que pase y sea lo que sea haga el régimen de Cuba en Venezuela ante la situación actual a los venezolanos nos queda resistir, la Dictadura Comunista no tiene nervios para rescatar y sostener el gobierno usurpador del borrico, solo tiene intención de poder recuperar sus tropas dentro de Venezuela y su personal para retornarlo a la isla.

Algo que también hará el régimen cubano, es darles asilo a muchos operadores políticos rojos, con lo cual se limpiará el país de tanta basura comunista, los tiempos de cambio están llegando, ya de manera irreversible porque por mas patrañas que intente usar como artimaña.

El pueblo está claro, y eso lo confirma la encuesta flash de Meganálisis donde el 83.7% de los venezolanos aprueba a Juan Guaidó como Presidente legítimo de Venezuela, solo queda esperar el desenlacé porque llegó el tiempo del pueblo, tiempo de libertad.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|[email protected]

 

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad