Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|Una nueva fractura afecta a la oposición venezolana

NOTAS LIBERTARIAS|Ley o garrote

SIN ANESTESIA|Jugando con la esperanza

SÍNTESIS DEPORTIVA|Se complican las eliminatorias para la Vinotinto

DANIEL HERNÁNDEZ|Y… ¿A quién le tocará mañana?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cada nuevo día nos alarman los hechos noticiosos que ocurren en el país. Y digo alarma, no por la magnitud de los mismos, pues en realidad ya casi nada sorprende a los venezolanos, pero sí, por el continuado estoicismo inaudito de los países del mundo, ante la barbarie desmedida de la fauna comunista del Psuv, contra los demócratas de la MUD, como bien han decidido denominar algunas personas al viejo bando opositor.

Muchos quizá, se escandalicen y salgan al ruedo en defensa de los recientes pronunciamientos de algunas naciones, debido a la brutal arremetida en el otrora congreso, donde varios diputados salieron lesionados.

Sin embargo, a pesar de estar de acuerdo en que no debemos pasar por alto esos detalles importantes, donde los precedentes deben quedar expuestos a la luz pública, como también, las denuncias y declaraciones en ese interminable trabajo conocido como de hormiguita; creo pues conveniente, que desde el exterior deberían comenzar a tomar acciones legales frente a la dictadura, pues ya no hay nada qué ver o esperar.

De seguir en la triste espera, en aras de que el gobierno recapacite; o resulte positivo el fraudulento diálogo de fariseos como Zapatero; o que las altas esferas del poder se sientan comprometidas a las rogativas de cambio por presión internacional, pero sin acción contundente, llegaremos a 500 o más fallecidos, por parte de la resistencia heroica que hoy une al pueblo en un solo sentir.

¿A quién le tocará mañana?, sólo Dios sabe. Ojalá y mañana no sea uno de los tuyos; igual hay que resistir…

 

@danielovtsky|[email protected]

Coordinador de Historia y Rescate Patrimonial

Biblioteca Virtual de Maracaibo “Randa Richani”

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad