Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

NOTAS LIBERTARIAS|Salarios de hambre

SIN ANESTESIA|Fuga o negociación

DÁMASO JIMÉNEZ|País terrorista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como Maduro no puede ganar unas elecciones -ni en esta ni en ninguna de sus próximas vidas-, se inventa un Estado policial armado y declara a todos los ciudadanos de Venezuela de ser una amenaza terrorista.

Las medidas de anoche pretenden desmontar el ministerio público pasando las potestades a la defensoría del pueblo y el TSJ, los que trabajarán para que el gobierno pueda decidir sin pruebas quien es delincuente del único delito a perseguir a futuro: “Ser demócrata y querer salir de las mafias de Maduro”.

Sin derecho a manifestar, ni exigir, ni votar, ni progresar, ni ser libres, los venezolanos estamos condenados a ser enjuiciados por el nuevo aparato de persecución y enjuiciamiento militar.

Según la Fiscal Luisa Ortega Díaz, Maduro está cerrando todos los caminos hacia su Estado policial. El gobierno que tanto se queja de las guarimbas inventó nada más y nada menos que su propio trancón, donde nadie podrá pasar, estudiar, trabajar, comer, curarse, salir, a menos que aceptemos su constituyente y posteriormente su nueva constitución dictatorial

Ortega Díaz describió el comportamiento de Maduro de la siguiente manera: “como no puedo vencer al enemigo con votos lo venzo con el derecho penal, en adelante todo el que sea o parezca una amenaza lo tengo que aniquilar”.

Para Maduro todo el país que lo rechaza (90%) puede ser catalogado de “país terrorista”. Los nuevos parias sin patria.

 

@damasojimenez

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad