Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|Una nueva fractura afecta a la oposición venezolana

NOTAS LIBERTARIAS|Ley o garrote

SIN ANESTESIA|Jugando con la esperanza

SÍNTESIS DEPORTIVA|Se complican las eliminatorias para la Vinotinto

SIN ANESTESIA|El circo del arrepentimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Por todos es bien sabido la forma arbitraria inconstitucional e inhumana con la cual actuó la GNB en las últimas protestas de la oposición, de manera desmedida el uso de la fuerza se ha hecho presente en tales actos, sin importar las implicaciones que estos tengan han ido en contra de mujeres, ancianos y jóvenes solo por el simple hecho de estar ejerciendo su derecho a la protesta.

Sin duda, el difunto Hugo Chávez cumplió con su cometido de acabar con este componente que ahora no tendrá tiempo para arrepentirse de sus actos, sin duda alguna todos y cada uno de los miembros de este componente han validado con sus actos y al cumplir las órdenes del gobierno el agravio a un pueblo que busca libertad y que se le respeten sus derechos.

Todos y cada uno de los pocos personajes decentes dentro de lo que era la gloriosa GNB saben que están contra un pueblo desarmado, desamparado que lo están matando solo por cumplir órdenes y por si fuera poco desde este fin de semana y con la cooperación del G2 Cubano ha comenzado la campaña de arrepentimiento.

Han emprendido una operación con la divulgación de una fotografía de un GNB acariciando la cara de una religiosa, haciendo parecer que era una acción natural pero claro, éstas fueron mandados por el G2 Cubano porque tenían órdenes de hacerlo y fueron mandados a dejarse bendecir y a acariciar a la religiosa.

Todo estaba programado para que todo pareciera que eso era normal, que el accionar del guardia es normal y que eso va a cambiar, la idea era hacernos pisar el peine, creando momentos irreales propios de la propaganda falsa al propio estilo de Goebbels, como lo saben hacer los expertos en propaganda falsa de Cuba.

El circo del arrepentimiento está siendo seguido al pie de la letra tanto, que hasta el propio comandante de la Guardia Nacional el chavista Benavides Torres difundió videos donde hacia alarde de la actuación de los Guardias Nacionales en las protestas en cuanto al tratamiento que le dan al pueblo, argumentando que están para garantizar la paz del país.

Se hace necesario esperar para saber si existe un poco de dignidad y honestidad profesional en este componente de la Fuerza Armada Nacional para que no formen parte de los secuaces del gobierno del heredero y retomen el lema El honor es mi Divisa porque como dice la frase, La dignidad no es de izquierda ni de derecha, es solo eso, DIGNIDAD.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|[email protected]

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad