Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

SÍNTESIS DEPORTIVA|Caras nuevas en la convocatoria de la Vinotinto

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

RICHARD FERREIRA|Contamos con Hiram Gaviria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los venezolanos se preguntan a diario ¿Quién podrá sacarnos de esta terrible agonía social, política y económica?  ¿Cuando será el día que llegará alguien comprometido y preparado para solucionar el problema de la hambruna, los medicamentos y la inseguridad? Esa búsqueda cada vez se aleja más de los visibles y hasta ahora presidenciables dirigentes de la oposición. Yo creo que en esta ocasión el pueblo no se equivoca porque lo que nos viene es un gobierno de transición y ninguno de los actuales aspirantes a presidente cuentan con un perfil necesario para dirigir este período de transito que no tengo duda alguna esta por llegar a nuestro país. El problema de Venezuela es político mas que económico o jurídico, porque las soluciones a la difícil situación que estamos sufriendo pasa por un acuerdo entre el gobierno y los distintos sectores del país que nos conducirá a ese gobierno que de manera consensuada establezca las bases para la reconstrucción nacional. Este gobierno de transición debe estar dirigido por personas que cuenten con las credenciales profesionales, éticas, de reconocida trayectoria al servicio del país y de aceptación en los bloques enfrentados. Una persona con alta capacidad gerencial, alto conocimiento en los asuntos públicos y dispuesto a la reconciliación. Este hombre se llama “HIRAM GAVIRIA” un hombre de trayectoria política intachable, un hombre diplomático, legislador, empresario, religioso, ponderado, comprometido y enamorado con la idea de una Venezuela de primer mundo.

Quien esté al frente de este gobierno de transición debe contar no solo con capacidades políticas para maniobrar con éxito la alta conflictividad, sino que además debe contar con la experiencia y la sapiencia necesaria para resolver los problemas que aquejan a los venezolanos. El Dr. Hiram Gaviria si lugar a dudas cumple con ambas cualidades para comenzar desde este proceso transitorio que se avecina para enrumbar la embarcación de todos los venezolanos no solo a la libertad plena de los derechos sino a la prosperidad.

Hiram Gaviria por sus reconocidas cualidades hoy se nos presenta como ese líder necesario que el país anda buscando para los retos del presente.  Hiram Gaviria es una ventana que se nos abre para la reconciliación de todos los venezolanos. Hoy no podemos hablar de chavistas o maduristas. Hoy no podemos hablar de opositores o escuálidos. Hoy todos somos parte de este glorioso pueblo. No existen venezolanos de segunda o de tercera; no somos rojos, azules, amarillos, blancos o verdes somos de carne y hueso, somos venezolanos todos padecemos la misma crisis, la misma hambre, la misma inseguridad, la falta no solo de gobierno que ya la tenemos sino de un líder con el perfil del Dr. Hiram Gaviria para resolver de una vez por todas el problema de Venezuela que solo podemos resolver los venezolanos.

No me existe ni la mas mínima duda que todo aquel que dedique escasos minutos a hacer un análisis curricular del Dr. Hiram Gaviria comenzará a retomar la esperanza al ver en el lo que andamos buscando y se unirán en la lucha por hacer el puente que nos pase de esta Venezuela de  pobreza a la Venezuela de la prosperidad.  Los últimos dieciocho años fueron parte de una trágica decisión de un pueblo como el de hoy, desesperado y desesperanzado que busco sin hacer un análisis a un mesías salvador y solo consiguió a un propio judas traidor.

 

Abogado|@richardfermarq|Secretario General de Organización PUENTE Zulia

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad