La dirigencia de Un Nuevo Tiempo está organizada y lista para enfrentar en todo el país la validación de nuestro partido. Todos los días recibimos el respaldo de más y más ciudadanos que nos apoyarán en el duro reto de derrotar esta nueva maniobra de un Gobierno mañoso y abusador.

Aquí no se trata de firmar en apoyo a unas siglas o a una tarjeta, pues se trata de apoyar una filosofía política y gubernamental que está suficientemente probada como eficiente: la democracia social.

La democracia social ha sido y será siempre la base fundamental de quienes con las banderas de UNT ocupemos puestos de vanguardia gubernamental o legislativa. Y lo hacemos porque creemos en la eficiencia para trabajar durante las 24 horas de todos los días en la solución de los problemas de los venezolanos.

Y eso no es propaganda, sino que lo hemos demostrado con hechos y soluciones. La gestión de la democracia social en el Zulia es evidente y logró superar la intención de quienes han querido borrar las obras y programas, pero también de quienes han pretendido sabotear el trabajo en pro del pueblo.

Como borrar el programa de becas «Jesús Enrique Lossada» que beneficio a más de 50  mil estudiantes con estudios en las mejores universidades y que el actual desastre de Gobierno regional enterró.

Como olvidar que la mejor vialidad del país era la del Zulia. Como olvidar que la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia fue un proyecto que comenzó a ser una realidad con la gestión de la democracia social y que desafortunadamente el actual inquilino paralizó y olvidó.

Como olvidar los programas educativos, los comedores escolares, la dotación de útiles y uniformes,  pero además la construcción de escuelas dignas para nuestros niños en todos los rincones del estado.

Como olvidar la construcción, dotación y remodelación de los centros de salud que en el marco del nuevo modelo de gestión, atendía de forma gratuita y con calidad los problemas médicos de miles y miles de zulianos. Como olvidar el programa «Signo Vital» que facilitó intervenciones quirúrgicas a centenares de ciudadanos.

Como olvidar el cuidado del ornato,  la promoción de nuestra cultura a través de Fundagraez. Como olvidar los mercados zulianos que llevaban alimentos de calidad y a precios subsidiados y tantas otras obras de la democracia social.

Por esas y muchas más razones vale la pena validar a Un Nuevo Tiempo y la democracia social. Somos parte de la Unidad. De la Unidad por Venezuela. De la Unidad que busca cambiar el presente y construir futuro. Con la democracia social habrá un mejor país.

 

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…