Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|Una nueva fractura afecta a la oposición venezolana

NOTAS LIBERTARIAS|Ley o garrote

SIN ANESTESIA|Jugando con la esperanza

SÍNTESIS DEPORTIVA|Se complican las eliminatorias para la Vinotinto

SIN ANESTESIA|Cuando se vende la miseria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Parecería tomado de una historia de ficción, pero el país gracias al comunismo a sido sumergido en la  miseria, resulta increíble que ahora en nuestro país hasta la basura es negocio.

Ahora en Venezuela se vende la basura, los restos de los restaurantes se convirtió en  negocio para  cubrir las necesidades de los mas desasistidos y desesperados que buscan un paliativo a tanta necesidad.

La gente se muere de mengua por el hambre que vive la desesperación de poder asistir a sus hijos de poder conseguir un medicamento para un niño que necesita un medicamento.

Mientras tanto nuestros políticos solo piensan en seguir el juego de los comunistas y con ello poder seguir alargando sus beneficios de ser complacientes con un gobierno que subyuga y somete por encima de lo que sea.

Cuanto más tendra que pasar para que se reconozca que la situacion es grave,  y que el pueblo no aguanta más.

Cuando en un pais el pueblo hace negocio con la basura, estamos en presencia de la materialización de la degradacion humana en su maxima expresion, prueba fiel de lo que hace el comunismo como se llame del siglo XXI, Revolución Bolivariana o Chavismo el nombre es lo de menos.

¿Qué más deben esperar los venezolanos? ¿Qué la gente se tenga que seguir muriendo? ¿Que sigan perdiéndose vidas sin  importar a nadie? ¿Cuánto sufrimiento más necesitamos los venezolanos? ¿Será que nos vamos a conformar con que se siga vendiendo la miseria?

No se puede dejar a un lado al que sufre, y olvidar la tragedia ajena, porque tarde o temprano a todos nos podra tocar porque nadie esta excento de los momentos dificiles.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|[email protected]

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad