Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

VERDADES Y RUMORES ¿Se desploma el interinato de Juan Guaidó?

ANTONIO DE LA CRUZ|Lecturas del triunfo de Arce en Bolivia

SAINETE EN CÁPSULAS|En la búsqueda de un pueblo para la libertad

MARLON JIMÉNEZ|El comunismo y la gaita protesta

SIN ANESTESIA|Cuando llegará el Mesías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Todo parece indicar que que a lo largo de la historia los pueblos tienen los gobernantes que se merecen o que desean, pero en el caso de Venezuela parece que la selección superó los deseos de progreso  y de visión de futuro de muchos, el país se dejó envolver por un mesías que llegó  en el momento que para, muchos era sumamente necesario un cambio.

El pueblo se dejó envolver por el discurso populista de un salvador que supo imponer lo que más tarde resultó ser un autoritarismo disfrazado, cargado de utopías que resultó al final en un autoritarismo comunista, que dejó a un lado los preceptos democráticos por la carencia de dominación de los impulsos que son propios de dominar y controlar solo cuando se es demócrata y se cree en la democracia porque en esta,  si cuentan los medios.

Ese mesías llegó al poder y comenzó a gobernar  un país que en los años 50 y 60 nada tenía que envidiar a otros grandes países del mundo, hasta el punto de convertirlo en el pueblo con la mayor miseria material de Latinoamérica siguiendo los pasos de Cuba,porque le robaron a la gente hasta la felicidad.

Dados todos esos acontecimientos la gente se pregunta cuándo llegará ese mesías, el nuevo liberador que ahora necesita el país? la MUD enfrenta un proceso de rehabilitación muy difícil que amerita la reunificación de todas las partes para que surja ese salvador que tanta falta le hace al país, ese que una a todos, a todos los factores de la vida del país.

Hace falta que llegue esa persona que deje los intereses personales y trabaje por devolver al país lo que se ha perdido, que brinde una esperanza y reafirme el deseo de salir adelante y de comenzar de nuevo a trabajar incansablemente por ese nuestro país, el que nos vio nacer y nos brindó todas las oportunidades y el que nos brindará la alegría de salir delante de nuevo.

Venezuela clama la llegada de ese mesías, el Salvador que devuelva todo lo que los venezolanos nos merecemos obtener con esfuerzo y trabajo como siempre a sido y nunca debió cambiar, esperamos llegue pronto quien libere al pueblo de este yugo, que devuelva la felicidad perdida a un pueblo donde por más de 18 años se le ha dado pan y circo y ahora ya no hay ni pan ni circo.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|[email protected]

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad