Verdades y Rumores| Diario Digital de Interpretación y Opinion

DE INTERÉS

ANÁLISIS PAÍS|La lucha de la oposición sigue estancada

SÍNTESIS DEPORTIVA|Caras nuevas en la convocatoria de la Vinotinto

¡CAMPAÑA! Contribuye con el periodismo libre en Venezuela

EDITORIAL|Las pésimas señales que emergen desde la oposición

SEDEMAT|Vence descuento del 5% en impuesto a las actividades económicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El martes diez (10) de enero vence para los contribuyentes del municipio Maracaibo

el descuento por pronto pago del impuesto a las actividades económicas

La Intendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), María A. Rincón, recordó que a pesar que el descuento del 5% vence el martes diez (10) de Enero, aun los contribuyentes tendrán oportunidad de realizar la declaración definitiva anual y pago hasta el treinta y uno (31) de enero del año en curso.

Rincón instó a los contribuyentes de Maracaibo, a ponerse al día con sus obligaciones, para de esta manera evitar las sanciones establecidas en la Ordenanza Sobre Licencia e Impuesto a las Actividades Económicas, Industriales, de Servicio y de Índole similar en el Municipio Maracaibo.

También acotó, que el Sedemat, ofrece a los contribuyentes de Maracaibo la plataforma tecnológica más actualizada, que permite el cumplimiento del pago del impuesto sobre  las actividades económicas, de manera rápida y sencilla sin tener que moverse del lugar en el que se encuentre con tan solo hacer clic en el portal Web www.sedemat.gob.ve. Donde podrán hacer consultas, trámites, pagos y descargas de ordenanzas.

De igual forma quienes deseen estar más informados de los procesos que ofrece la administración tributaria municipal, podrán seguir las redes sociales @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

 

Norhely Serrudo|Prensa Sedemat 

ACEPTAR TODAS LAS COOKIES    Más información
Privacidad