5 de Enero de 2018

YOHÁN FLORES|Es tiempo de unión y libertad

He pensado que debemos buscar la unión entre todos los sectores del país de manera “inmediata”, para hacerle frente a la grave crisis que estamos pasando todos los venezolanos.  Pero se debe dejar  de lado el sectarismo, para así poder lograr la libertad que Venezuela pide a gritos. El trabajo en grupo siempre da los mejores resultados, teniendo en cuenta que debe existir una buena comunicación, para capitalizar lo esperado. Y lograr que exista una sola vocería.

En las recientes protestas que se han suscitado en gran parte de Venezuela y en especial en algunos sectores de Caracas, por la no entrega del Clap y el pernil, esas zonas se han visto obligadas a exigirle al Gobierno nacional, que les cumpla con lo prometido. Hay quienes critican la actitud de esas personas en estos momentos, ya que cuando tenían que protestar por la falta de alimentos, medicinas entre otras cosas, no lo hicieron. Ahora bien, pienso que debemos buscar las mejores formas para rescatar ese electorado, que se está desilusionado del gobierno de las promesas incumplidas. No podemos alejarlos, es allí donde cada dirigente de esos sectores debe estar acompañando a cada comunidad a exigir que se les respeten sus derechos y uno de ellos es a la alimentación.

Estas oportunidades tenemos que aprovecharlas de manera inmediata, para unir a “chavistas” desilusionados por la gestión de Nicolás Maduro, disidentes y en conjunto con la unidad, para crear un movimiento fuerte que lleve hacerle una verdadera presión al gobierno y así poder tener una negociación efectiva, donde Maduro se vea en las necesidad de ceder algunos espacios, debido a la fuerza del movimiento creado. Todo esto si se vuelve a las calles con actores políticos “serios”, trazando una verdadera ruta de protestas, podemos recobrar la libertad de Venezuela, lo antes posible.

El tiempo y la situación están demandando que nos unamos para lograr la libertad de Venezuela. No es tiempo de pelea, ni de demostrar la potencialidad de cada partido político. Es momento de saber trabajar en grupo por una sola causa que lleve por nombre “Venezuela libre”. No esperemos que se susciten las cosas para tomar cartas en el asunto.

Las vacaciones a la MUD se les acabaron, se tiene que trabajar en función de una verdadera coalición de partidos, gremios, sindicatos, empresarios, sociedad civil y muy importante los “chavistas desilusionados de la gestión de Nicolás Maduro, a enfrentar a un régimen totalitario que quiere exterminar con una Venezuela democrática.

“Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo. Nelson Mandela.

 

@YohanFloresm|Periodista|Dirigente Social|yohanfloresm@gmail.com

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis