28 de Enero de 2016

¡TUBAZO! Gobierno adelanta la privatización total de PDVSA (+DATOS)

Era una decisión tomada con mucha antelación, pero habían pospuesto su ejecución ante las elecciones parlamentarias por el impacto que pudiera tener no sólo en la opinión pública, sino a nivel de la masa laboral de la industria. Llegó el momento para que el Gobierno comience a aplicar lo decidido: la “privatización encubierta” de Petróleos de Venezuela.

¿La razón? Muy sencilla: PDVSA está quebrada. No tiene dinero para sostener las inversiones que se requieren para elevar la producción. Ni siquiera hay capacidad de endeudamiento. Pero además, el peso de la nómina de trabajadores es muy alto. La situación de la industria es difícil. Está prácticamente destruida.

Fuentes de PDVSA alertaron a Área Privada de Verdades y Rumores sobre este plan que está en marcha. Casi dos mil trabajadores se quedarán sin empleo en una primera etapa. Cuando esta nota ya estaba publicada nos informan de la entrega de los muelles de Bachaquero en el marco de esta “privatización encubierta”. Los nuevos detalles al final del análisis.

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis