26 de Marzo de 2018

SIN ANESTESIA|Mano dura contra Maduro

Las últimas declaraciones de personeros del gobierno americano indican que las sanciones contra el heredero del poder del difunto Hugo Chavez seguirán haciéndose más cotidianas y más fuertes en los próximos días, anunciando no solo sanciones para los personeros del gobierno sino también para los testaferros o enchufados que hacen vida en otros países.

La semana pasada, el senador Marcos Rubio Republicano por Florida, puso al aire una página de Facebook para comunicarse con los venezolanos de forma más directa  puesto que es de su conocimiento la difícil situación que existe para obtener información de lo que sucede en el país a lo interno, por el boicot informativo que ha instaurado el gobierno comunista venezolano.

Las recientes ordenes ejecutivas del presidente Trump y ahora el nombramiento de Jhon Bolton como nuevo asesor de seguridad nacional promete que se presentará una línea dura contra el gobierno de Nicolás Maduro tomando en cuenta que el gobierno del heredero ha socavado junto al gobierno de Nicaragua, Cuba, Bolivia entre otros países los intereses de Estados Unidos en Latinoamérica.

Para muchos, el sentido militarista de la gestión de Bolton pondrá a temblar a mas de uno de estos comunistosos que creen que el país donde dominan les pertenece, y en lo que respecta a Venezuela este maneja la especie de que se debe solucionar la situación existente lo antes posible sobre todo por los lazos de amistad entre Venezuela e Irán.

Desde el año 2002 y luego más recientemente en 2013 y 2014 la posición del nuevo secretario de seguridad a sido clara con respecto a Venezuela y en esta oportunidad parece no haber cambiado, cuando este sostiene que el eje del mal que conforman Cuba, Venezuela e Irán debe llegar a su fin porque estos países son un peligro inminente para las naciones democráticas.

La dupla Bolton y Pompeo supone una línea dura en la política exterior de estados unidos con lo cual los países comunistas en Latino América son los que principalmente deben preocuparse porque la búsqueda de la estabilidad democrática en el hemisferio es su principal objetivo.

Cada día se les pone más pequeño el mundo para los bagres rojos, por mucho dinero que quieran blanquear y por muchos testaferros que quieran dispersar por el mundo no les alcanzará la vida para disfrutar lo que mancillaron del erario nacional porque les espera una celda fría o la ira de un pueblo que se resiste a ser esclavo de su propia gente.

El servicio de inmigración de Estados Unidos ya tiene información sobre funcionarios del régimen que están llegando a los estados unidos y de sus enchufados a solicitar asilo político luego que formaron parte del gobierno de Chavez y Maduro como es el caso de Katiuska Salazar ex fiscal del ministerio público en Venezuela y Lenin Duarte hijo del juez del caso de Franklin Brito.

Por muchos viajes y lujos de los que ahora disfruten les queda muy poco para que la factura de la justicia les llegue y tengan que pagarla cuales mafiosos que le deben a la justicia.

 

Germán Paredes|@germanparedesnews|Germanparedes9@gmail.com

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis