SIN ANESTESIA|Maduro y su revolución al estilo bolchevique | Verdades y Rumores | Diario Digital
21 de Diciembre de 2015

SIN ANESTESIA|Maduro y su revolución al estilo bolchevique

A pesar del avasallador triunfo de la unidad democrática el pasado 6D, el heredero del gobierno comunista en Venezuela no termina de entender su derrota y ha iniciado una campaña en contra de la AN recién electa, con escenarios imaginarios de fraude electoral  y compra de votos por parte de la oposición, según dicen los dirigentes del gobierno, claro está con la experiencia propia que los caracteriza porque esta es su especialidad más utilizada en los años que tienen en el poder.

Maduro junto a Diosdado han declarado la guerra a la oposición al instaurar una Asamblea Nacional paralela con la instalación de lo que los comunistas venezolanos llaman Parlamento Comunal,  que no es más que una figura  que busca restar poder a la nueva AN y la cual carece de legalidad porque en ningún artículo de la constitución se habla de tal parlamento.

El dolor de una derrota en la cual no pudieron hacer fraude los del gobierno muy a pesar de contar con el apoyo de 4 operadores  políticos en el CNE,  ha profundizado en Maduro el miedo de dejar el poder en cualquier momento,  más aun cuando siguen surgiendo eventos que involucran su gestión dentro de actos ilegales como el narcotráfico por el caso de sus sobrinos y más recientemente la acusación de la fiscalía de New York contra Néstor Reverol y otros militares  por narcotráfico.

El gobierno de Maduro sigue al propio estilo de la revolución bolchevique profundizando el modelo más nefasto que ha vivido la república en años, han incorporado a nuevos magistrados del Tribunal Supremo en un intento de blindar su poder, estas amenazas de Maduro constituyen una ruptura del hilo democrático.

La pretensión de Maduro de seguir adelante por encima de lo que sea al propio estilo bolchevique  solo seguirá contribuyendo a la destrucción del país y a la desaparición política de lo que queda del legado de su comandante supremo, si el heredero sigue así,  con ello solo  confirma a toda voz que COMUNISTA no es demócrata y esto debe tenerlo muy claro la oposición.

Pareciera que el heredero sólo quiere protagonismo y  sigue llamando a la violencia,  y está jugando con el pueblo y esto es muy peligroso tanto para él,  como para el pueblo porque al final solo está en juego el poder  de un grupo.

Lo que si queda claro es que muy a pesar de lo que pretende el heredero del poder,  la oposición se prepara para una dura batalla, al inicio de la asamblea el próximo mes de enero, a pesar de tanta basura que sale de la boca de los oficialistas la MUD ha sido muy decente y si Maduro no colabora seguro le aplicarán el Referéndum Revocatorio  porque con sus acciones comete fraude post electoral y con ello un golpe de estado.

El momento de poner fin a la revolución al estilo bolchevique de Maduro ha llegado y así griten lloren, peleen, o hagan lo que hagan solo les toca aceptar que esta vez se escucha en todo el país el… ¡volvió volvió volvió…! pero  la oposición  al poder.

Germán Paredes|@germanparedesr|Germanparedes9@gmail.com

Icono Area Privada 170

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre estar informado es una excelente inversión…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis