10 de Julio de 2018

SIN ANESTESIA|Colombia no es el problema

El régimen del heredero no cambia, al propio estilo del gobierno de Cuba ahora lanza la cortina de humo de estar preparados para una invasión militar de Colombia, y cual guion de película barata, el gobierno utiliza la vocería de Pedro Carroña para anunciar las acciones patrióticas que emprenderían en caso de que llegare a ocurrir lo que ellos mismos saben no podrán superar.

Como es propio de ellos utilizan a quien mas carece de solvencia moral para que funja como su vocero y por supuesto en el programa tarifado de José Vicente Rangel para sembrar el falso sentimiento nacionalista.

La realidad es otra y ellos lo saben, el propio jefe del gobierno tras bambalinas Diosdado lo sabe que de darse una incursión militar en Venezuela es muy poco probable o casi imposible esta pueda ser superada con el poderío militar comunista rojo, ellos juegan al accionar en esa situación con la ayuda de Rusia y los amigos chinos.

El escenario real está en que cada día están mas y mas aislados, la comunidad internacional está logrando una unánime acción contra la dictadura castro chavista que capitanea Diosdado, Nicolás y sus asesores de la habana quienes lograron convertir a Venezuela en una nueva provincia de Cuba.

El problema no es Colombia el problema está en que si Venezuela agrede de alguna manera a Colombia esta estará en total libertad de emprender acciones contra el régimen y ahora más aún que desde el pasado mes de junio forma parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN convirtiéndose en el primer país de Latinoamérica en formar parte de este bloque.

El culillo es libre y de eso si saben los golpistas, el concierto mundial esta claro que la salida del régimen que opera en Venezuela está en una acción mancomunada, porque el régimen venezolano se ha convertido en un peligro para el hemisferio y las acciones no pueden esperar porque para luego sería tarde.

Más temprano que tarde quienes operan el régimen en Venezuela han de pagar sus cuentas ante la justicia internacional, y ante la justicia venezolana, a pesar de que busquen las opciones ficticias de las que son especialistas, en montar escenarios falsos para continuar con el engaño comunista que les permite permanecer en el poder.

El problema no es Colombia el problema es que mas temprano que tarde van a salir del poder y van a pagar por todos los crímenes que han cometido y que continúan cometiendo, porque lo único que los sostiene en el poder es el dinero mal habido de los turbios negocios del socialismo del siglo XXI.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|@germanparedes9@gmail.com

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis