SIN ANESTESIA ¿Se repetirá la historia? | Verdades y Rumores | Diario Digital
22 de Enero de 2018

SIN ANESTESIA ¿Se repetirá la historia?

Los últimos acontecimientos ocurridos en el país parecen indicar que los venezolanos nos aproximamos a un quiebre de proporciones inimaginables para muchos, la situación política y social del país cada día se carga más y más con el agravante diario que en todos los ámbitos de la vida nacional se han visto afectados, salud, alimentación, seguridad etc. etc.

La imposición de un modelo que subyuga y somete a la miseria a un pueblo a costa del precio que sea, parece ser lo que predomina, un régimen donde la vida no vale nada, donde la gente prefiere morir de un tiro que morirse de hambre por la falta de alimentos.

El gobierno solo tiene como único fin el mantenerse en el poder, y con ello someter por mas tiempo al pueblo sin importar la perdida de cualquier tipo de pudor y respeto por el dolor humano, donde hasta el dolor por la muerte de un ser querido es utilizado como método de dominación comunista, donde la vida es vista como algo otorgado por los comunistas como si la misma les perteneciera solo a ellos.

Pero a pesar de todo ese inmenso dolor y todo lo vivido en los 18 años de instauración del comunismo pareciéramos no haber aprendido y luego de lo vivido en las pasadas elecciones de gobernador, ahora la oposición pareciera se aproxima a repetir la historia, sometiendo al pueblo según lo desean los comunistas en dos meses a un proceso electoral, que solo legitimará el comunismo y en el cual nuevamente la oposición saldrá derrotada.

Las negociaciones en dominicana buscan que el heredero se mantenga en el poder por mas tiempo legitimando una elección viciada e ilegítima, manipulada en su totalidad, el gobierno busca llamar a elecciones negociadas en dos meses con la anuencia de la oposición, para así lograr el objetivo de perpetuarse con dejos de legitimidad y lograr tomar por sorpresa a una oposición dividida donde las mismas caras buscan ser los protagonistas.

Se repetirá de nuevo la historia para los venezolanos, se someterá a el pueblo a un proceso electoral que no solucionará los problemas de los venezolanos, a sabiendas que la solución es la salida de todos los herederos bagres rojos del poder, que son quienes nos han dirigido a este desmadre que vivimos de miseria y dolor los venezolanos.

Hasta cuando la oposición seguirá solo pensando en sus apetencias sin importarles el dolor y el hambre de la gente, con que cara dicen defender al pueblo cuando solo lo utilizan como cual objeto que solo se usa y se desecha.

La historia dará la respuesta porque todo parece indicar que en República Dominicana solo se negocian acomodos mientras los más necesitados que se mueren de hambre en un país que se consume día a día por la miseria humana de quienes lo gobiernan, todos esperamos que a estas alturas luego de todo lo que hemos sufrido la historia no vuelva a repetirse.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|Germanparedes9@gmail.com

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis