9 de enero de 2017

SEDEMAT|Vence descuento del 5% en impuesto a las actividades económicas

El martes diez (10) de enero vence para los contribuyentes del municipio Maracaibo

el descuento por pronto pago del impuesto a las actividades económicas

La Intendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), María A. Rincón, recordó que a pesar que el descuento del 5% vence el martes diez (10) de Enero, aun los contribuyentes tendrán oportunidad de realizar la declaración definitiva anual y pago hasta el treinta y uno (31) de enero del año en curso.

Rincón instó a los contribuyentes de Maracaibo, a ponerse al día con sus obligaciones, para de esta manera evitar las sanciones establecidas en la Ordenanza Sobre Licencia e Impuesto a las Actividades Económicas, Industriales, de Servicio y de Índole similar en el Municipio Maracaibo.

También acotó, que el Sedemat, ofrece a los contribuyentes de Maracaibo la plataforma tecnológica más actualizada, que permite el cumplimiento del pago del impuesto sobre  las actividades económicas, de manera rápida y sencilla sin tener que moverse del lugar en el que se encuentre con tan solo hacer clic en el portal Web www.sedemat.gob.ve. Donde podrán hacer consultas, trámites, pagos y descargas de ordenanzas.

De igual forma quienes deseen estar más informados de los procesos que ofrece la administración tributaria municipal, podrán seguir las redes sociales @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

 

Norhely Serrudo|Prensa Sedemat 

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis