SEDEMAT|Anuncia el vencimiento del segundo periodo de declaración a las AE | Verdades y Rumores | Diario Digital
29 de Julio de 2016

SEDEMAT|Anuncia el vencimiento del segundo periodo de declaración a las AE

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), informa a los contribuyentes de Maracaibo que el día domingo 31 de julio, finaliza el segundo periodo de declaración del Impuesto a las Actividades Económicas. 

La Intendente Tributaria Municipal María Antonieta Rincón, recordó a los contribuyentes que deben realizar de manera responsable la declaración y pago del impuesto a las actividades económicas en el plazo estipulado del mes de Julio. Aquellos contribuyentes que presenten dudas referentes al proceso de declaración y pago del impuesto, podrán dirigirse a cualquiera de nuestras sedes o taquillas integrales ubicadas en todo la ciudad.

 También informó Rincón, que cuando el plazo para declarar venciera en día inhábil para la Administración Tributaria Municipal, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente. En esta oportunidad los contribuyentes del municipio Maracaibo, tendrán hasta el lunes primero (1°) de Agosto para realizar la declaración y pago del antes referido impuesto.

Por otra parte, anuncio que el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria Municipal (Sedemat). Garantiza un servicio sobresaliente para los contribuyentes del municipio Maracaibo, que deban realizar pagos y consultas de manera segura, rápida y sencilla sin tener que salir de la comodidad de su hogar u oficina mediante la página Web www.sedemat.gob.ve

Finalmente, La intendente María Antonieta Rincón, comunicó a los marabinos que aún no han cumplido con el deber de realizar la declaración de impuesto a las actividades económicas, aprovechar los últimos días para realizar los pagos de manera responsable y de esta forma contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Además,  podrán obtener mayor información a través de la página Web del Sedemat y hacer seguimiento de las redes sociales que ofrece la Administración Tributaria Municipal, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

 

Yadyguirs Morón|Sedemat

Tags: , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis