6 de Septiembre de 2014

REPORTE SEMANAL|Maracaibo una ciudad emprendedora

El  próximo lunes 8 de septiembre, Maracaibo celebra sus 485 años de fundación siendo  la capital más importante de nuestro país, con su historia, costumbre,  aportes y sobre todo gente dispuesta a trabajar  y emprendedora.

Lamentablemente nuestra ciudad ha sufrido por el centralismo en la consolidación de servicios públicos,  algunas mafias que se están aprovechándose  de la crisis del país,  sacando lo que se produce para negociarlo con el narcotráfico, ante la  mirada ignorante de los políticos.

Aunque podemos darle gracias a Dios y a nuestra Virgen de la Chiquinquirá, porque los que nacimos en esta tierra, siempre queremos aportar un grano de arena para ayudar a consolidar esta ciudad.

En todo el país siempre se dice que lo que se produzca y se posicione en Maracaibo,  pegará en todo el país, somos unos consumidores  exigentes.  A los  marabinos también nos etiquetan como dicharacheros, únicos en nuestro estilo y solidarios por eso somos emprendedores y arriesgados al momento de formar un negocio.

Por eso Maracaibo debe convertirse en una ciudad piloto para desarrollar una cultura emprendedora, tenemos todos los recursos, un gran mercado y  gente con experiencia tanto académica como empresarial.  La tarea para nuestros gobernantes es consolidar todas las fortalezas,   y diseñar  un plan que nos permita dar un gran paso para impactar y dar soluciones a los problemas que vive Venezuela.

Maracaibo feliz cumpleaños y seguiremos trabajando para verte  próspera, organizada y adaptada a las dinámicas del modernismo.

Maduro no sacudió, más bien limpió por donde pasa la reina

Cuando era chamo, y vivía en casa con mis padres, resulta  que mi mamá me daba la responsabilidad de limpiar a fondo toda la casa.

En esa época al finalizar la jornada de trabajo doméstico, mi mamá siempre reclamaba que  había limpiado por donde pasaba la reina y no a fondo como ella esperaba.

Esa es la impresión que me dio, después de la cadena donde anunciaba el  supuesto sacudón, solamente vi un maquillaje en las vicepresidencias, creo que todavía Elías Jaua  está pensando cómo darle forma a las nuevas responsabilidades asignadas.  La cara de los ministros era un poema, incluso la de Marcos Torres cuando lo anunciaron como  Vicepresidente en área de economía y  finanzas.

Creo que muchos nos quedamos esperando, los anuncios en materia cambiaria, aumento de la gasolina y tributos.

Lo más interesante fue anunciar una cuenta en el BCV para unificar  los fondos de divisas,  la impresión es que el gobierno está esperando el momento oportuno para anunciarlas todas juntas.  Esperaremos a ver cuando deciden apretar el cinturón.

Deportes

El Zulia FC mantendrá estadio de La Victoria

La Gobernación del Estado Zulia, le pasó al equipo de fútbol Zulia FC, la responsabilidad de mantener y encargarse del estadio de fútbol de La Victoria.  En esta nueva  etapa se instarán las categorías menores y funcionará una escuela de fútbol para los chamos de la comunidad.

Chita patinó en su primera prueba

La selección nacional de fútbol se encuentra en Asía para trabajar  una serie de encuentros amistosos con las selecciones de ese continente. En su primer compromiso la Vinotinto perdió 3-1 ante Corea, siendo el primer revés de los dirigidos por Chita Sanvicente.

 

Nerio García  Terán|CNP  12.102|@Nerio24|@AccionGerencial

Tags: , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis