4 de Octubre de 2017

PABLO PÉREZ|Un gobierno de mentira

El cinismo en política se paga muy caro porque el pueblo castiga la burla y las mentiras.  El Zulia es el mejor ejemplo de una gestión de vendió grandes obras, pero sólo genero grandes fracasos. Ha resultado un engaño muy costoso para los zulianos.
El Zulia perdió casi cinco años con una gestión regional que no supo atender y entender los problemas de los zulianos. Nunca han querido resolver las dificultades que padece la población.  Son el mismo desastre del gobierno de Maduro. Estaban más pendientes de sus intereses particulares, que de las necesidades del pueblo.

Hablan de inversiones en el sector salud, pero más bien acabaron con todos los avances que habíamos obtenido a través del nuevo Modelo de Gestión que llevó atención hospitalaria gratuita y de calidad a los ciudadanos. Hoy los hospitales no son ni la sombra de lo que fueron.

Hablan de escuelas y lo único que han hecho es pintar los centros educativos que se construyeron durante las gestiones de la democracia social. Hoy nuestros centros educativos están deteriorados y son víctimas permanentes del hampa, porque tampoco brindan seguridad.

Los índices de criminalidad se han multiplicado, a pesar de disponer del apoyo de todos los cuerpos de seguridad.  Hoy el Zulia es una vergüenza nacional. Somos uno de los estados más violentos, reconocido varias veces por el propio ministro Néstor Reverol.

Habla de grandes inversiones en vialidad y más bien han olvidado el necesario mantenimiento de nuestras carreteras y avenidas. Con la Lara-Zulia a pesar de los cuantiosos recursos que les han entregado,  no han sido capaces de avanzar con una obra que hubiese transformado al estado.

El plan de becas “Jesús Enrique Lossada” lo politizaron y acabaron, a pesar que se cansó de prometer que no lo exterminaría. Igual arrasó con los programas de útiles escolares, de capacitación para el trabajo y hasta convirtió a Fundagraez en un recuerdo.

Son incontables las mentiras de la actual gestión regional. El pueblo castigará su cinismo y su falta de responsabilidad. Los zulianos no perdonan y hoy están decididos a cambiar. El 15 de octubre vota por una nueva gestión al servicio de los ciudadanos y no de los intereses de un grupo de vivos. Menos mal que el mentiroso ya se va.

 

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis