29 de Noviembre de 2017

PABLO PÉREZ|Un compromiso con el presente y el futuro

¿Vale la pena seguir votando en Venezuela? Cada vez que un venezolano me hace esa pregunta, siempre respondo que sí. Votar no sólo es un ejercicio democrático, sino ciudadano porque se trata de ejercer un derecho y también un deber ¿Deber con quién? Con la Venezuela que te lo dio todo y que merece que la rescates de las garras de un grupo de aprovechadores.

Votar es un acto de rebeldía ante la manipulación oficial que trata de confundir, dividir y manipular para que usted estimado lector sienta que no vale la pena participar en las elecciones. Ellos pretenden crear todo un imaginario popular que busca que usted pierda la fe en el voto.

Votar es mostrar su rechazo a una gestión que provocó el empobrecimiento más acelerado de la mayoría de los venezolanos. Un proceso dizque revolucionario, que más bien provocó atraso y el regreso de episodios que ya habían sido olvidados en Venezuela.

Votar es demostrar que somos una mayoría que busca hacerse respetar ante una minoría que agrede, persigue e intenta silenciar. Una mayoría que debe recuperar el sentido de unidad, porque por más intereses personales o grupales que existan, siempre Venezuela representa el interés más supremo.

Votar no sólo es un ejercicio democrático, sino ciudadano porque se trata de ejercer un derecho y también un deber

En el caso del Zulia, votar implica evitar que la violencia, la intolerancia, la represión y el conflicto asalten la Gobernación del Zulia. Si el Gobernador saliente fue malo, el aspirante del PSUV en el proceso del 10D es peor. No podemos ceder el Gobierno regional a quien lo usará para aniquilar la disidencia.

Por eso los zulianos acudiremos de forma masiva a votar para que la democracia social regrese y recupere las obras y los programas sociales que fueron ejemplo a nivel nacional. Los zulianos queremos a un Gobernador que se ocupe de los problemas de la gente y no a uno que se ocupe sólo de aplastar cualquier vestigio de descontento.

Los zulianos tenemos una cita con la historia regional. Acudamos masivamente a los centros de votación. Evitemos lo peor, pero además posibilitemos que tengamos a un Gobernador y a unos alcaldes verdaderamente ocupados y preocupados por la gente. Evitemos un salto al vacío.

 

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis