PABLO PÉREZ|Oscuridad, silencio y tortura | Verdades y Rumores | Diario Digital
14 de Marzo de 2018

PABLO PÉREZ|Oscuridad, silencio y tortura

Ya no son apagones normales y corrientes. Se trata de una tortura a la que somos sometidos buena parte de los venezolanos por la absoluta incompetencia de Corpoelec. No son capaces de generar, distribuir y mantener la electricidad como un servicio eficiente que ayude a que los ciudadanos tengan calidad de vida.

Una tortura que es peor en el Zulia porque por nuestras características geográficas estamos en la cola del Sistema Interconectado Nacional,  lo que combinado con las graves carencias en la generación propia, configuran un cuadro dantesco de apagones no programados y las criminales fluctuaciones en la tensión.

No se trata de un plan de administración de carga. Se trata de un plan para recargar en los zulianos las consecuencias de años y años de corrupción en la administración de los cuantiosos recursos destinados para la “emergencia” eléctrica, pero además para hacernos pagar por la indolencia oficial que abandonó los necesarios programas de mantenimiento.

Y la cosa se pone peor cuando vemos que guardan un absoluto silencio. El Gobernador del Zulia no da la cara a los zulianos. Es bueno recordar que durante la emergencia eléctrica que oscureció nuestras navidades en diciembre pasado, este señor apenas dijo algo luego de tres días de apagones.

Ahora los zulianos estamos recibiendo un trato peor del Gobernador y Corpoelec cuando no son capaces ni siquiera de construir un cronograma de racionamiento e informar a la ciudadanía, para que éstos tomen las previsiones que eviten serios daños en sus electrodomésticos.

Lamentablemente los zulianos vivimos en medio de la oscuridad y el silencio. Ni hay luz, ni mucho menos información verdadera que nos diga qué está ocurriendo realmente y cuán grave son los daños en el sistema. No están diciendo la verdad. Le están ocultando información al pueblo.

¿Cuánto tiempo más durará la tortura eléctrica?

Esa es la pregunta que se hace cada zuliano cuando se queda a oscuras o cuando su corazón se paraliza ante las fuertes variaciones de voltaje. El pueblo no merece tener la clase de gobierno que tiene. No hay nada que mostrar, porque ni siquiera son capaces de comunicarse eficientemente con los zulianos.

 

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis