9 de Mayo de 2018

PABLO PÉREZ|Ofertas repetidas y engañosas

Este es un régimen que tiene tantos años en el poder y ha acumulado tantos fracasos, que permanente debe recurrir al reciclaje de ofertas políticas para tratar de engañar a los ciudadanos o para tapar sus debilidades, porque nunca son culpables de nada. Siguen hablando ante el pueblo como si estuvieran recién llegados al gobierno.

El pasado fin de semana los zulianos de nuevo fueron víctimas de esas ofertas repetidas y engañosas, cuando Maduro vino a ofrecer la construcción de dos nuevas plantas termoeléctricas, cuando no han sido capaces de poner en marcha todos los proyectos que ofrecieron con anterioridad.

El presidente Maduro debería responder algunas dudas razonables que emergen del pésimo manejo del sistema eléctrico:

¿Por qué aún no está en marcha el Parque Eólico de la Guajira luego de millones y millones de dólares de supuesta inversión?

¿Por qué Termozulia sigue siendo un proyecto fallido a pesar de todo el dineral que presuntamente se ha destinado al mismo?

¿Qué pasó con Planta Bachaquero que nunca comenzó su construcción y a sus generadores se los comió el abandono y el salitre?

¿Qué pasó con aquella barcaza de generación eléctrica que Chávez puso supuestamente en funcionamiento?

El Zulia merece explicaciones muy claras sobre esos proyectos que han resultado un fiasco o un problema más, a los tantos que se han acumulado en 19 años de supuesta revolución. Los zulianos merecen respeto de quienes ocupan cargos públicos de relevancia.

Pero además vienen a anunciar dos termoeléctricas como solución a la crisis, cuando para que esas instalaciones comiencen a funcionar hacen falta muchos años y dinero que no tiene el gobierno nacional. Hay que ser serios ante un pueblo atormentado y que sufre. No más engaños. No más apagones.

Los zulianos exigen acciones contundentes y no más ofertas engañosas que se ha acumulado en todos estos años del fracaso revolucionario. No hay seriedad en la acción gubernamental. Sólo buscan tapar sus catastróficos errores con anuncios pomposos que la mayoría de los ciudadanos saben muy bien que nunca serán una realidad.

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis