PABLO PÉREZ|Maracaibo destrozada | Verdades y Rumores | Diario Digital
13 de Junio de 2018

PABLO PÉREZ|Maracaibo destrozada

Si Ricardo Aguirre viviera de inmediato habría transformado la letra de aquella legendaria gaita “Maracaibo marginada”, porque en la actualidad nuestra querida ciudad está destrozada por la desidia y la venganza del oficialismo contra sus ciudadanos.

Poco queda de aquella ciudad que fue transformada por la democracia social. De aquella urbe moderna, con vialidad, ornato y repleta de nuevas construcciones que denotaban progreso y crecimiento. De aquella ciudad limpia, con plazas y parques bien cuidados. De aquella ciudad que respiraba la presencia de verdaderos gobiernos que se preocupaban por sus habitantes.

Hoy padecemos por el peor gobierno municipal de su historia. No resuelven nada. No atienden los problemas. Ni siquiera conocen al municipio y sus particularidades. Llegaron por un golpe de suerte y ahora golpean a una ciudad que está llena de dificultades y sin un verdadero Alcalde.

Maracaibo está destrozada por la hecatombe que cayó sobre el servicio de transporte público, que ahora es prestado por las llamadas “perreras” que son unidades inseguras e inadecuadas. Frente al problema lo único que se le ocurre al burgomaestre es legalizar ese mamotreto.

Maracaibo está destrozada por la basura y la ausencia de ornato. Los montones de basura son el paisaje urbano más frecuente con los que tropezamos los maracaiberos. Ni siquiera son capaces de recuperar las plazas y parques. Prometen resolver el problema, pero éste persiste y no se hacen responsables de su fracaso.

Maracaibo está destrozada por una vialidad desatendida. Parece una ciudad bombardeada por la cantidad de huecos. No son capaces ni de hacer operativos de bacheo. Parece una ciudad fantasma con la cantidad de semáforos dañados. Es una ciudad cuyo transito es un total caos.

Por donde usted mire, Maracaibo es una ciudad destrozada por la impericia y la irresponsabilidad de quienes ocupan la Alcaldía y la Gobernación. A veces uno llega a pensar que se trata de una venganza. La historia los juzgará por ser los peores gobernantes.

 

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis