11 de Abril de 2018

PABLO PÉREZ|Gobierno sin luz

Pocos eran optimistas con la actual gestión de la Gobernación del Zulia. Era previsible que no se dedicaría en cuerpo y alma a resolver los graves problemas que afectan a los zulianos. Los resultados en los primeros 100 días al frente del Palacio de los Cóndores no pueden ser peor. Hay otros intereses. Las prioridades son raras.

Todas las previsiones negativas fueron superadas. No hay una sola obra que haya sido iniciada y que valga la pena resaltar. En los primeros meses de su muy gris gestión sólo se ha dedicado a pelear con el anterior Gobernador, acosar a comerciantes y esconderse de los zulianos agobiados por las dificultades.

Su mayor fracaso ha sido al deficiente manejo de la crisis eléctrica. Ha guardado silencio en los peores momentos, como ocurrió cuando la mayoría de los zulianos pasamos la Navidad en la penumbra más absoluta. Nunca hubo una postura, un mensaje de acompañamiento. Nada de nada.

Se equivocó al asumir el problema eléctrico, que escapa de las competencias legales y financieras de un Gobernador, y ahora está pagando las consecuencias porque los apagones se agravan día a día y nadie  da una respuesta oportuna y creíble.
El mismo se convirtió en el principal responsable de los apagones y las constantes fluctuaciones de tensión. Ahora la mayoría de los zulianos lo acusan, con mucha razón,  de ser el Gobernador de la oscuridad. No sólo ha sido incapaz de resolver la crisis eléctrica,  sino que tampoco ha resuelto las fallas del alumbrado público.

Lo único resaltante en la gestión de Omar Prieto son los apagones. Se le acabó la comida, los cauchos y el aceite para decomisar y exhibir con la pomposidad característica del oficialismo. Del resto se observa un gobierno sin contenido, sin proyectos y totalmente estancado.

Lástima que con esta nueva gestión en la Gobernación del Zulia se profundizará el retroceso, que se inició con la saliente que también es del “Madurismo”. No hay  políticas de rescate de la vialidad, tampoco de la infraestructura y mucho menos de la salud y la educación. Definitivamente este es un gobierno sin luz.

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis