6 de Junio de 2018

PABLO PÉREZ|El Zulia paralizado

Cuando analizamos con detenimiento la situación que estamos viviendo en el Zulia, no podemos usar un mejor calificativo de “deplorable”. De aquel estado pujante, próspero y que fue referencia nacional sólo queda el recuerdo porque la revolución que todo lo pudre hizo su diabólico trabajo.

El Zulia está paralizado por una crisis eléctrica que supera cualquier mentira oficial, a través de las cuales pretenden acusar a otros de los años acumulados de desinversión, desidia y corrupción que deja graves problemas en el servicio de electricidad. Los apagones son demasiado frecuentes e interminables y el gobierno se lava la manos alegando que es el sabotaje o ahora mediante una cantinflérica explicación astronómica.

El Zulia está paralizado porque el transporte desapareció gracias a los efectos de la crisis, pero además ha sido sustituido por camionetas o camiones inseguros que llevan a los zulianos como si fuese animales. Mientras eso ocurre, lo único que se les ocurre a quienes ocupan cargos de gestión pública es legalizar el uso de ese sistema inhumano.

El Zulia está paralizado por la escasez de alimentos y la desaparición del efectivo. El pueblo no está teniendo acceso a la comida porque no se produce lo suficiente,  pero además por los altos precios. Hay quienes prometieron acabar con el bachaqueo y eso solo fue una nueva burla para el ciudadano.

El Zulia está paralizado porque la vialidad es un desastre. Acabaron con todos los avances que habíamos acumulado en el área cuando la democracia social gobernó el estado. Hoy todas las vías estan llenas de hueco y peligros, porque se abandonó el mantenimiento de calles, avenidas, autopistas y carreteras.

El Zulia está paralizado porque a pesar que somos el estado petrolero por excelencia, sufrimos una severa escasez de gasolina que se expresa mediante largas colas para llenar el tanque de nuestros vehículos.

El Zulia está paralizado porque no tiene un gobierno que de verdad trabaje por los zulianos. Somos víctimas de una especie de venganza del oficialismo y por eso destruyen todo vestigio de progreso y crecimiento. Son malos hasta para vender sus mentiras sobre el futuro, cuando el presente es una vergüenza.

 

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis