15 de Marzo de 2017

PABLO PÉREZ|El hambre y la salud no esperan

De verdad que la conducta del Gobierno es digna de un profundo estudio multidisciplinario, porque se empeñan en ver un país idílico, perfecto, con prosperidad y con algunos problemas pequeños derivados de la desgastada y poco creíble excusa de la guerra económica  ¿Cual realidad país están viendo? La de Venezuela no es.

La realidad que está fuera del Palacio de Miraflores, de sus ministerios y de sus lujosos aposentos es dura y cruel. Dista mucho del paraíso que exhibe el costoso aparato de propaganda oficial. Esa nación sólo existe en las morbosas mentes de quienes pretenden engañar al ciudadano.

Y engañar al ciudadano no es nada sencillo cuando la realidad les estalla en la cara en el momento que sus ingresos se les diluyen en un paquete de harina, uno de arroz y algo de hueso para sopa. Les golpea en su salud cuando recorren farmacias y no consiguen el medicamento que necesitan o si lo encuentran es importado y el costo dobla o triplica sus salarios.

Como engañar a un pueblo que ahora perdió la vergüenza y revisa la basura acumulada,  con el fin de encontrar algo que logre calmar el hambre por lo menos de los más pequeños. Esas y muchas más evidencias están ahí.

No son parte de la obra golpista de la oposición,  de un montaje del imperio o de las pérfidas mentes de los medios. El hambre y la salud de los venezolanos no esperan. Se necesita de toda una operación humanitaria internacional.

No importa el nombre que le pongan para disfrazar la emergencia, lo que se necesita es traer alimentos y medicamentos en forma masiva, porque estamos en un peligroso camino que nos llevaría por un lado a la proliferación de todo tipo de enfermedades, a un incremento de la mortalidad y sobre todo a la pérdida de una o quizás dos generaciones, para no ser tan pesimistas, que están naciendo y creciendo en medio de graves carencias.

El Gobierno debe aterrizar en la realidad venezolana. O la realidad los terminará aterrizando a ellos. El país es una olla de presión. Aunque a simple vista todo parezca que está calmado, aguas abajo el malestar es enorme y la pérdida de esperanza es muy profunda.  El país está en camino a un colapso. Esto terminará muy mal.

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis