4 de Abril de 2018

PABLO PÉREZ|Cercados por el mundo

No es casual que los principales líderes del oficialismo estén bajo el foco de las autoridades de varios países, como consecuencia de los supuestos delitos que han cometido en el ejercicio del poder. Lamentablemente Venezuela se ha convertido en noticia no por sus muchas cosas buenas, sino por todo lo malo que ha traído consigo la revolución bolivariana.

En lo particular me sorprendió que Suiza y Panamá se unieran al grupo de naciones que han impuesto sanciones a políticos, militares e incluso jueces ligados al oficialismo. Pero esas decisiones ratificaron la condición de perseguidos internacionales de los cabecillas del régimen.

Algo malo, muy malo han hecho en más de 19 años en el poder, que los ha convertido en objetivos de la justicia internacional. Y de verdad que lo han hecho porque han reducido casi a las cenizas a una nación que tenía todas las potencialidades para convertirse en el país más próspero de toda América latina.

No sé si algún día pagarán por los delitos que se les imputa a nivel internacional, pero si estoy seguro que más temprano que tarde tendrán que pagar por todo lo que le han hecho al pueblo, por todo el sufrimiento causado, por los destrozos cometidos y por las consecuencias que van a dejar en varias generaciones.

Tendrán que pagar su responsabilidad en todas las muertes generadas por la violencia durante 19 años, en los cuales la única industria que ha crecido es el delito y sobre todo por la transformación del “hombre nuevo” en delincuentes que llenan las estadísticas.

Tendrán que pagar por haber condenado al hambre y a la pobreza a un alto porcentaje de venezolanos, sobre todo niños, que no están recibiendo los alimentos que requieren y muchos recurren a hurgar en la basura para poder saciar el hambre, aunque estén poniendo en riesgo su salud.

Tendrán que pagar por todas las muertes causadas por el colapso del sistema de salud. Tendrán que pagar por los daños causados a la economía, por la aniquilación del aparato productivo, por la eliminación de empleos productivos. Pero sobre todo tendrán que pagar por el severo daño causado a la autoestima de una población que ahora ve en la huida a otros países, la única posibilidad de encontrar seguridad y calidad de vida.

No alcanzarán las sanciones internacionales para castigar a quienes han pretendido acabar con Venezuela, usando el poder para su beneficio personal.

 

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis