11 de Octubre de 2017

PABLO PÉREZ ¡Todos a votar!

Este 15 de octubre los venezolanos que creemos y amamos la democracia tendremos otra nueva cita con la historia.  Votar en las elecciones regionales es dar otro importante paso hacia la concreción del anhelado cambio de un modelo que arruinó al país. Un cambio que es complejo, pero que necesita del aporte de todos.

Todas las encuestas hablan de un mínimo de 60% de participación efectiva de los electores este domingo.  Pero debe ser mucho mayor porque hay deseos de participar, de votar y de castigar al peor gobierno de la historia republicana de Venezuela.
Tan malo es la gestión de Maduro, que éste no ha salido a hacer campaña por sus candidatos. Su nivel de rechazo cercano al 80% es un lastre para todos los aspirantes del PSUV. Se acerca una derrota muy importante para el oficialismo. Por eso manipulan, colocan trampas y amenazan para desmotivar a los electores.

Pero si además si el candidato rojo ha tenido una pésima gestión, como es el caso del “mentiroso del Zulia”, el castigo es doble porque no cumplió ni una sola de las promesas con las cuales engañó a los zulianos en 2012. Y tiene el coraje de pedir una nueva oportunidad reciclando las ofertas electorales que incumplió.

Debemos votar por los candidatos de la Unidad. Una Unidad que a pesar de las dificultades y las normales diferencias internas sigue en pie. Con Unidad saldremos de la crisis creada por un grupo de vivos que se consideran dueños del país. La Unidad es el gran enemigo del régimen y por eso insiste en su destrucción a través de acusaciones y aseveraciones que generan desconfianza.

En el Zulia hay Unidad plena y absoluta en torno a la candidatura de Juan Pablo Guanipa. Todos estamos trabajando en la organización y motivación de los electores para garantizar una victoria incuestionable. Ni las mentiras oficialistas pueden afectar ese respaldo.

Con Guanipa no sólo rescataremos la Gobernación del Zulia,  sino que de nuevo el Gobierno regional estará al servicio de los sagrados intereses de los zulianos y no subordinado a un proyecto nacional autocrático y fracasado. Pero además será una gestión que trabajará para cumplir con sus promesas.

No faltes a la cita de este 15 de octubre ¡Vota!

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis