MARLON JIMÉNEZ|Tibisay y el Estatuto de Roma | Verdades y Rumores | Diario Digital
4 de Agosto de 2017

MARLON JIMÉNEZ|Tibisay y el Estatuto de Roma

La mujer venezolana es ejemplo para el mundo de honestidad y honorabilidad en lo que  significa su trayectoria en el campo familiar, religioso, cultural, social, educativo, económico y muy especialmente como actor importante en el ámbito político. En Venezuela, la mujer, ha jugado desde 1958 hasta nuestros días, un rol protagónico de primera línea, en la consolidación de la democracia y de sus instituciones. Son muy pocos los casos en que la mujer se ve involucrada en casos de corrupción; ella prefiere renunciar antes de caer en actos contrarios a la ética y a sus principios axiológicos dentro de una sociedad democrática.

Con la llegada del ´´Comandante eternamente enterrado´´ al poder las cosas han cambiado; hay preferencia por mantenerse en el poder, sobrepasando las instituciones y las reglas de juego, a cambio de prebendas y beneficios crematísticos, que devienen de actos impropios, fundamentados en los manejos interesados ideológicamente de los recursos propios del Estado. El C.N.E. es una prueba de ello; cuatro Rectoras integran una mayoría sólida para su funcionamiento; pertenecen al PSUV y están al servicio de sus intereses y actúan como tal, realizando todo tipo de actividades contrarias a la Ley y al honor; así lo han hecho en todas las elecciones, desde que el régimen está en el poder; pero la impudicia demostrada en las elecciones de la ANC no tiene parangón en la historia republicana; no les importa en lo absoluto ´´el que dirán´´, les importa muy poco su valoración axiológica en lo: personal, familiar, como madre, abuela, esposa, hija y ciudadana. Sólo les importa el ´´billete verde´´; de allí su actuación deleznable en apoyar al comunismo en mantenerse en el poder en Venezuela; sabiendo de las penurias que nuestro pueblo está pasando por la acción política, económica, social y ética desplegada en el ejercicio del poder. Esta impudicia de las forajidas del CNE, no solo abarca el aspecto electoral, sino que están involucradas en otros actos de corrupción como la relación íntima que han tenido, al igual que los comunistas del continente, con la empresa Oldebrecht.

El Dr. Almagro, Secretario General de la OEA, a raíz del monumental fraude realizado por las delincuentes del CNE, dejó bien claro que estas sinvergüenzas no volverán a asistir a ninguna reunión hemisférica que se celebren en función de la acción de los entes electorales; la sociedad civil en pleno y las instituciones políticas, económicas, sociales, académicas que la acompañan están solicitando al Ministerio Público un castigo ejemplar para ellas que merecen por los delitos cometidos; la AN debe destituir de inmediato a las tracaleras de marras y acusarlas por facilitar el camino dictatorial del engendro heredero y por hundir a Venezuela en miseria y muerte.

La ANC que pretenden instalar ilegalmente en el país, se ha venido convirtiendo en un boomerang, no solo para ellas, sino para el régimen y el PSUV que se devolvió en su contra y les corta la cabeza; sino que arrastró con ello el mayor rechazo jamás visto en el escenario internacional; Fujimori y sus fechorías antidemocráticas resultó ser un ´´niño de pecho´´ con lo ocurrido en Venezuela. El uso de los recursos del Estado para el financiamiento de los candidatos comunistas del régimen a la ANC, la utilización de los recursos humanos y físicos de PDVSA, Corpoelec y ministerios de manera descarada en la campaña electoral y la participación grosera del propio engendro heredero violentando todo el estamento legal que rige la materia, afirma que estamos en presencia de un ´´Estado Forajido´´, tal cual como lo señala el Secretario General de la OEA.

Las fraudulentas del CNE terminaron de violentar las leyes y estatutos electorales; están recibiendo, como reacción inmediata el rechazo popular y será la calle la que va a marcar las nuevas directrices y serán castigadas, cuando se recupere el Estado de Derecho. Lo peor es que sus crímenes a la CN y a la democracia no prescriben; el Estado Venezolano fue artífice y actor militante de la aprobación del Estatuto de Roma; de allí, que si huyen del país, tendrán que esconderse bajo la tierra, al mejor estilo de Saddam Hussein, para que no les alcance el ejercicio legal del Tribunal de La Haya.

Los comunistas no tienen medida en sus apetencias políticas, son condescendientes con sus actores principales y como éstos carecen de todo sentido cónsono con la moralidad pública, se prestan fácilmente para gestionar todas estas trastadas y trapisondas que le están haciendo a la democracia venezolana. Sin embargo, todo esto lo que hace es levantar el animo de todos los venezolanos, sobre todo de la mujer, en luchar por adecentar la política.

 

Marjimgar54@hotmail.com|Profesor universitario

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis