30 de Junio de 2017

MARLON JIMÉNEZ|Narcotráfico, balas y muerte

Cuando la muerte ronda, los espíritus ´´buenos o malos´´ se manifiestan de distintas maneras. Cuando es de un espíritu malo, los espacios se reducen a su más mínima expresión; la esperanza no sólo la pierde el moribundo, sino quienes lo acompañan. Dicen que cuando un ´´espíritu malo´´ actúa de manera insoslayable las consecuencias son dramáticas, y si éstas se desarrollan, lógicamente, sin la presencia de DIOS, son irreversibles. El engendro, -de madre colombiana y por antonomasia congénita y constitucional, de nacionalidad colombiana-; desde su presencia activa en cuba formándose como un ´´militante comunista pro-cubano´´ por más de 14 años en la década de los 80 del siglo pasado, recomendado por el ex guerrillero Rodríguez Araque, ex ministro en el gobierno del ´´comandante eternamente enterrado´´ y en la actualidad embajador de Venezuela en Cuba, comenzó a tener contactos con sectas satánicas como: babalawo, paleros, lukumi, entre otras, en Cuba; por influencia determinante de Fidel y de Raúl, se adentró en el mundo del sincretismo religioso y aceptó un camino que lo llevó a su destrucción moral, psíquica y física.

Sin proponérselo, el engendro, aceptó un ´´espíritu malo´´ a nivel de su conciencia y de sus acciones. La obsesión por el poder que lleva a cabo, motivado por su formación recibida,  asolando todo a su paso en lo: político, económico, social, cultural, y ético, sin consideración ni misericordia por los afectados de su gestión nefasta en el control del Estado, es el dominio que los malos espíritus ejercen sobre las personas con el fin de enseñorearse de ellas y someterlas a su voluntad por el placer que experimentan causando daño.

El ´´espíritu malo´´ es perverso y dañino, arrastra a la persona como si la tuviera dentro de una red, paralizada a su voluntad, le obliga a cometer extravagantes, a pesar suyo; en una palabra, le magnetiza, le produce la catalepsia moral, y entonces el individuo se convierte en ciego instrumento de los gustos del espíritu. Por supuesto, ese espíritu malo se manifiesta en la filosofía de acción del régimen comunista cubano-venezolano, que se fundamenta taxativamente en mantener el poder: a través del poder económico (narcotráfico y otras actividades delictivas), control de las FAN comprometidas con el comunismo (utilización de las armas y las balas para atemorizar la disidencia) y la muerte (producto del hambre, la miseria, ausencia de medicamentos y la inseguridad personal)

El engendro heredero, asumió como suyas las normas preestablecidas, por los fundadores del régimen maligno cubano; y sigue, con el ´´espíritu malo´´ incorporado, al pie de la letra esas malvadas indicaciones; de donde surge como mandato supremo la realización de una ANC, para terminar con el legado de Chávez (aquí se demuestra quienes fueron los verdaderos autores intelectuales y materiales de su muerte). De allí ese trato malévolo y satánico con la sociedad en general -Opositores y chavistas-, ya que ésta con la fuerza indetenible del soberano y con el apoyo inequívoco de DIOS tiene al ´´espíritu malo´´, moribundo, casi en el último resuello. La AN con sus valientes diputados; la Fiscala Luisa Ortega Díaz y otros; la juventud estudiosa y trabajadora en su esplendor de lucha; los trabajadores en su casi totalidad y el apoyo irrestricto de la sociedad en general; están marcando un estadio de renovación en el contexto global: político, económico, social, ético, religioso y una victoria indiscutible del ´´espíritu bueno´´. La AN tiene que cumplir el papel de lograr a través de la renovación de los poderes, con el apoyo institucional de la Fiscalía la reconciliación nacional, para coadyuvar en la paz y las libertades ciudadanas y construir una Venezuela, con un nuevo viraje en lo económico, de prosperidad y progreso.

Sin embargo, el ´´espíritu malo´´ se niega a dar su último resuello; ahora en su desesperación ha buscado en los más recalcitrante personajes de la FAN, en su alto mando militar corrupto y delincuente y en el PSUV, que se aprovecharon directamente de su influencia (narcotráfico, armas y la muerte), el apoyo necesario para mantenerse en el poder. Pero es tarde, muy poco lo pueden ayudar esos individuos porque también están sufriendo los embates que el espíritu bueno les dio. El ´´espíritu malo´´ los hizo inclemente, les dio poder y riqueza: ahora los utiliza para combatir las fuerzas de DIOS y del bien; es tarde el aliento se les acaba. Muerte al régimen moribundo, muerte al PSUV y por supuesto muerte a la ANC. Triunfará el bien.

 

Marjimgar54@hotmail.com|Profesor universitario

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis