8 de Diciembre de 2017

MARLON JIMÉNEZ|Caos total

No existe de ningún modo, en la actualidad, que los venezolanos tengamos espacio para la celebración de la navidad y de las fiestas de fin de año. La desesperación por alimentarse ocupa las horas del día y de la noche; nos sentimos impotentes, resquebrajados moralmente por “vivir” en lo que en otrora era el mejor país del mundo. No nos merecemos este calvario que el “comandante eternamente enterrado”, el engendro y los asesinos de Fidel y Raúl instalaron en nuestra patria; la muerte, como filosofía de gestión del régimen comunista, circunda en nuestras calles, en nuestros barrios y urbanizaciones; parecemos unos zombies del hambre y de las enfermedades que padecemos y no se vislumbra ni en corto y mediano plazo una solución efectiva. El caos es total, la esperanza está perdida hasta en nuestra propia conciencia; el caos es total, la infelicidad de nuestra familia es apéndice de la desgracia insoslayable que padecemos; el caos es total, nuestra juventud tiene su futuro en las fronteras y en los aeropuertos; el caos es total, nuestros abuelitos han perdido la fe en la vida y para colmo de males no tienen quien los entierre; el caos es total, nuestros niños ya no son el “futuro de la patria”, simplemente son individuos más no personas.

El comunismo, arrasó y arruinó de manera contumaz toda nuestras riquezas naturales; el comunismo corrompió toda la estructura social, económica, política y moral que se había consolidada en el país desde 1958 hasta 1998, cuando apareció de la nada el hoy inquilino del infierno, donde está junto a Hitler, Stalin, Fidel, Hussein, Gadafi, Idi Amin y otros malditos asesinos, después de haber causado el mayor desmadre en la patria que lo vio nacer.

Todos los venezolanos, incluyo en ellos a todos los que antes se denominaban como “chavistas”, sentimos arrech…. por todo lo que está aconteciendo y estamos avergonzado de dejarle a nuestros hijos y nietos este legado de miseria y muerte, es decir, no hemos sabido defender como hombres nuestro país y lo que nos queda es llorar como los niños. Estos miserables algún día tendrán que pagar por este caos causado y al mejor estilo de MILOSEVIC los veremos en manos de la justicia terrenal porque DIOS está haciendo su trabajo y más aborrecidos, de lo que están, es imposible que puedan estar.

El engendro, especialista en destrucción institucional y formal, también se las verá con su antecesor en el infierno y nunca, mientras esté con vida, tendrá en su interioridad paz y sosiego; su mente se estará preparando para recibir la mayor cantidad de reflejos de oscuridad y sentirá miedo de su propia persona. Algún día, más pronto que tarde, saldremos de esta horrible pesadilla que el comunismo le ha proporcionado a nuestro pueblo.

 

Marjimgar54@hotmail.com|Profesor universitario

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis