28 de Julio de 2017

KALED YORDE|Pueblo chavista: ¡te engañan!

Con la multimillonaria partida en dólares americanos, el régimen de Nicolás Maduro ha logrado una nutrida campaña propagandística por TV, haciendo ver que la Constituyente Comunal va a resolver al día siguiente, todos los problemas del país.

Pueblo chavista: Te engañan. Te están mintiendo descaradamente. Todo eso es mentira, es falso; se trata de un Timo gigantesco. Quieren timarte una vez más.

La Constituyente Comunal es ilícita, dañina, ilegal e inconstitucional.

La convocatoria es del pueblo, no del Presidente y está fundamentada en el Artículo 5 y el 347 de la Carta Magna de 1999. Solo el poder originario, es decir, el pueblo es el que puede convocar, no el presidente, previa consulta que hay que hacerle al soberano sobre el contenido de lo que se va a proponer y si está de acuerdo o no con ello. Nicolás tiene la iniciativa; la convocatoria la hace el soberano, previa consulta que se le debe. El presidente en ningún caso puede convocar a una Constituyente.

Hay incluso otra violación a la CNB: Escogió a dedo a los sectores oficialistas que van como constituyentitas y eso no señalado en el Artículo 348.

Pueblo chavista: Te endulzan la píldora a manera de una zanahoria puesta frente a un caballo para que corra más rápido, cuando nada de lo que prometen van a poder cumplirlo.

Pueblo chavista: Te engañan! No habrá paz alguna si se llega a aprobar la Constituyente Comunal comunista. La paz no se impone por la fuerza, el engaño y la trampa. La paz viene por convencimiento propio y la puntual evidencia de que no hay motivo, ofensa, insulto o coacción alguna (represión salvaje de parte de la GNB y la Policía Bolivariana), contra el legítimo y constitucional derecho de manifestar que tiene el pueblo contra la tiranía.

La paz se conquista cuando el régimen respeta la CNB y los derechos de la gente. Aquí democracia no hay porque hace mucho tiempo que en Venezuela desapareció el Estado de Derecho y no se respetan los valores básicos del sistema democrático, como lo son la autonomía y separación de los poderes públicos. No hay democracia porque le han desconocido las atribuciones legales al Poder Legislativo, y últimamente, a los de un Poder Público, como lo es la Fiscalía General de la República.

Pueblo chavista: Te están engañando con eso de que la economía va a mejorar. Todo lo contrario, empeorará en grado sumo y habrá más hambre, miseria y escasez de medicamentos e insumos, mientras siguen con el proyecto económico marxista-leninista cubano.

Pueblo chavista: ¡Te engañan!

Te van a dejar por fuera como la guayabera.

Todos los privilegios del poder del que disfrutan (dinero, yates, aviones, lujos, mansiones y viajes) serán solo para el cogollo que gobierna en Venezuela, unos más o menos mil hombres, entre civiles y militares.

Pueblo chavista: No te dejes engatusar. No votes. No temas. No te prestes al perverso juego que les enseñó Fidel al cogollo gobernante. Piensa en tu futuro, en el destino de la patria y en tus hijos que lo perderán todo.

 

Abogado

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis