27 de Septiembre de 2017

JOAQUÍN CHAPARRO|Un misericordioso Dios

Maracaibo, 26 de septiembre de 2017

Misericordioso Dios

Hoy, quienes seguimos tu huella espiritual con fe, esperanza, lleno de bondades y con el divino espíritu santo, te pedimos señor, que nos alumbres el camino en la tierra, así como en el cielo. Por eso, te pedimos señor, frenes la embestida de la madre naturaleza que arremete fuertemente contra la humanidad, específicamente, con la fuerza natural de los huracanes, los terremotos, así como otros desastres naturales que afectan el bienestar  de nuestro prójimo.

Al mismo tiempo, señor mío, te pido de corazón, frenes el demonio que lleva encerrado por el odio, la malicia ideológica y las ansias de poder hegemónico a los norcoreanos, quienes se han empeñado en desatar una confrontación nuclear sin límites, sin temores y bajo una concepción comunista que compromete el género humano.

Te pedimos señor, en esta hora tan difícil y compleja que atraviesa la humanidad y especialmente nuestros hermanos Latinoamericanos, que nos alejes de todo mal, así como de cualquier perturbación causada por la naturaleza.

En nombre del Espíritu Santo, te lo pedimos Señor.

¡AMEN!

 

Atentamente

Joaquín Chaparro Olivero

Abogado

@JoaquinChaparro

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis