JOAQUÍN CHAPARRO|Estudiantes y militares venezolanos | Verdades y Rumores | Diario Digital
6 de Junio de 2017

JOAQUÍN CHAPARRO|Estudiantes y militares venezolanos

Entre estudiantes y militares, existe una innegable e importante similitud: ambos son venezolanos. De allí, que no entiendo las razones de la brutal represión entre hermanos, no concibo lo injusto y fuera de derecho la actitud mostrada por militares contra el pueblo. ¿A quién beneficia este enfrentamiento? a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello, o a otros personajes oportunistas quienes gozan económicamente a nivel local e internacional de las bondades de la abundancia petrolera y hoy andan en desbandada,  al ver como se libra una lucha de venezolanos contra venezolanos.

Estos personajes, disfrutan abundante comida, se ríen de los jóvenes muertos o heridos, pero también se ríen del Guardia Nacional fallecido, herido, porque les importa un bledo la vida del militar venezolano. No les importa los militares porque tienen a cubanos militares mandando en los cuarteles y asesorándolos de las peores prácticas de represión. Mandan a los pobres GNB a la guerra. Les dan instrucciones de disparar, de agredir, de matar, cuando no debe haber enfrentamiento alguno entre hermanos venezolanos.

Por tanto, les digo a los militares y a los estudiantes: hagan patria, declárense también líderes de los ciudadanos, en este momento cabemos todos y necesitamos a los militares. Los estudiantes los recibirán con los brazos abiertos para liberar a Venezuela de esta tiranía despótica, irracional, dictatorial. Tenemos que unirnos. Unidos hacia la liberación de las fuerzas invasoras de cubanos representadas en un proyecto político socialista fracasado después de 18 años. Liberarnos de quienes se están riendo de los militares y de los estudiantes allá en Miraflores.

Hemos visto crecer a nuestros hijos en un país de muchas elecciones perdidas por la fuerza de la sinrazón y sobre todo, de casi 150.000 muertes que parecen no ser más una simple estadística para el régimen. Sería absolutamente irresponsable de nuestra parte quedarnos de brazos cruzados en este momento de alta traición para la patria. Con este TSJ, y CNE sumisos al castrismo, a Maduro, a Diosdado.

Los estudiantes no son enemigos de los militares, enfrentan la dictadura. De allí que los militares, sobre todo los de bajo y medio rango, deben reflexionar para no seguir matando a nuestros jóvenes. Esta generación es de oro y a su lado los militares salvarían la patria grande de Bolívar mancillada por estos ambiciosos que usurpan el poder sin ningún respaldo popular.

Vamos a salir de esta situación teniendo “TODOS”  la valentía de llamar a la protesta pacífica y continuada, “hasta salir de los traidores de la patria de esos sátrapas que han hecho de la vida de los venezolanos miserables. Salgamos todos a la calle hasta que caiga el régimen y esperamos contar con el apoyo de los militares patriotas que los hay.

Estamos obligados constitucionalmente a hacerlo porque somos venezolanos  y punto. A luchar por la democracia amparados en el 333 y 350 de la Constitución Nacional.

“LA LEY ES EL RESPETO A LA LIBERTAD”.  

 

@joaquinchaparro

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis