12 de Mayo de 2018

IRAIDA VILLASMIL|Simulacro electoral

La compleja situación política venezolana obliga a que miremos con atención lo que está reservado en este simulacro electoral por el cual Maduro aspira junto con sus secuaces apoderarse “in eternum” del país, imitando a su mentor Castrista, y permanecer en el mismo para sostener una Presidencia que se le ha ido de sus manos, convirtiéndolo en el hombre más repudiado del País.

Las Fuerzas Armadas son otro simulacro de una gesta que garantizó la paz y estabilidad de las instituciones, que otrora tiempo hasta un golpe militar pudieron controlar.

Los Poderes Públicos actuales, son otro simulacro de autoridad que ni gobiernan ni solucionan nada en beneficio de los venezolanos, a quienes la necesidad obliga a muchos a seguir viviendo en una dinámica parecida más a la esclavitud y sin posibilidad de desarrollo humano.

Ejercen el poder con tal autoritarismo, creyendo que la presión, coacción y hambre, les permite comprar más fácil conciencias.

 Estamos bien claros la mayoría  de los venezolanos que este 20 de mayo constituirá un simulacro más de un CNE que perdió ya toda credibilidad y forma parte de un anexo del Miraflores Madurista.

Yo no voy a votar!!! … y punto!!!

Ya bastante he sufrido viendo el ventajismo que aplica y cada vez más perfecciona un Plan República que no garantiza neutralidad, ni respeto a las normas. Unas instituciones donde terminamos presos los que denunciamos sus atropellos.

No voy a votar porque por primera vez hay una Comunidad Internacional armonizada y entendiendo que este 20 de mayo es un fraude a la inspiración del voto mismo, porque el voto en la actual Venezuela Madurista,  NO ELIGE.

Votar en este país, también convirtió a este Gobierno en otro simulacro más!!!

No tengo porque echarte números, ni escenarios, ni cuentos chinos con los que andan  los otros candidatos por ahí, porque ellos también son  otro simulacro más de este momento.

Si tú crees que tú voto elige, pregúntale a los diputados de Amazonas, o a Velásquez en Bolívar, o a nosotros los mismos maracuchos, donde resulta que  Omar Prieto sacó más votos que Arias en apenas un escaso mes de candidatura.

¡No pana!, a mí no me utilizarán para un simulacro como este, que ni testigos, ni condiciones, ni campaña, ni nada de nada está garantizado por el fraudulento CNE.

Este 20 de mayo será para aquellos cómplices de este gobierno hambreador, para ese pueblo incauto, que muere de hambre y alberga algún tipo de esperanza, y para otros que dentro del espejismo de la Venezuela que una vez tuvimos, piensan que su voto elije…

Yo esta vez te digo a ti: “NO BOTES TU VOTO”,  porque no eliges, y lo que vas hacer es legitimar a Maduro el hambreador, el más ineficaz funcionario que hemos tenido  los venezolanos desde que Colón descubrió estas tierras…

Yo lo que quiero es salir de Maduro y no legitimarlo con esta farsa electoral.

Tú decides, pero si te puedo pedir que por el futuro mismo que está por venir, NO VOTES, porque en definitiva… ¡ES UN SIMULACRO MÁS!

 

@IraidaVillasmil

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis