20 de Noviembre de 2018

SIN ANESTESIA|La verdad nos hará libres

Hace algunos meses me tomé la molestia de escribir en mi columna sobre el conocido empresario rojo Raúl Gorrín, para un periódico que circula en el Sur de la Florida , en dicha  columna realice varios señalamientos en referencia a este empresario por la inmensa fortuna que ostenta y el sin número  de propiedades que posee en Estados Unidos.

En dicha oportunidad la publicación de mi columna me costó una advertencia por parte del Director del Periódico que circula en Estados Unidos quien recibió un mensaje del señor Gorrín sobre los puntos publicados en mi columna, en esa oportunidad los cuales incluían información de la fortuna de Raúl en suelo norteamericano.

Por esta razón, se me pidió bajara el tono en referencia a las informaciones publicadas sobre el empresario rojo, situación que recibí como una advertencia en su momento.

Pero como la verdad nos hace libres y periodísticamente en mis columnas  siempre mantengo la honestidad en mi profesión, se confirma lo indicado por mí en mis columnas, esta semana la Fiscalía del Sur de la Florida dio a conocer los señalamientos de un proceso judicial contra Raúl Gorrín por Lavado de Dinero.

Los señalamientos responden a hechos de corrupción y negocios con el gobierno de Nicolás Maduro, según la acusación Gorrín habría movido 1.78 millones de dólares de Bancos Suizos, a cuentas en el Distrito Sur de Florida y Distrito de New York desde Diciembre de 2012 a Junio 2013.

La orden de la Fiscalía involucra la confiscación de 24 propiedades en Estados Unidos, específicamente en el Sur de la Florida en Coral Gable, Sunny Island, Aventura y otras 11 propiedades en New York.

Serían 46 años de cárcel que tendría que pagar el señor Gorrín por delitos de corrupción y lavado de dinero, con lo cual el piso de manejo de dinero en el exterior de algunos miembros del gobierno queda sin solides para seguir operando.

Uno a uno van cayendo los actores de esta obra maestra comunista que instauro Hugo Chávez y que consolidó el borrico heredero en los últimos años, armando una tela de araña de transacciones y actos de corrupción a granel.

Sin lugar a dudas la verdad prevalece, y este caso promete hacer caer a otros rojos burgueses más , porque las últimas acciones de aprensión al tuerto Andrade y otros informantes del gobierno darán mucho de qué hablar.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|germanparedes9@gmail.com

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , , ,

advert
iwc replica watches rolex replica watches