29 de Octubre de 2018

SIN ANESTESIA|La lucha es por la República

Durante más de 18 años los venezolanos hemos estado sometidos a constantes aprendizajes en lo político y social aún más todos y cada uno de los ciudadanos, la disminución de la calidad de vida del venezolano, las deficiencias en servicios de salud y la reyerta política violenta constante han sido el pan nuestro de cada día.

El país a sido sumergido en constantes cambios extremadamente drásticos, hasta el punto de poder decir que se ha querido imponer un modelo distinto al modelo republicano que poseía el país, sin importar la democracia y las libertades mínimas que garantizaban la constitución.

Estamos perdiendo la república, al permitir que nos cambien nuestra forma de actuar, al convertirnos en un país donde domina la ley del mas fuerte donde el estado de derecho solo ha quedado para el grupo que ejerce el poder menospreciando al adversario sometiéndolo como si fuesen esclavos y no ciudadanos.

Urge a todos los venezolanos el ponernos de acuerdo para lograr el rescate, el país necesita una restructuración económica urgente que permita superar la grave crisis que vivimos, necesitamos una verdadera unidad de notables que nos quieran devolver al país a las condiciones que teníamos antes con sus imperfecciones y bondades las cuales eran por lo menos aun mejores que las  de este nefasto gobierno.

Mas que cuarenta partidos necesitamos un solo partido o a lo sumo dos que le devuelva al país la libertad necesaria, que sean fuertes en sus convicciones y principios democráticos, y no los partidos frágiles y imperceptibles con los que contamos en la actualidad los cuales solo buscan cargos temporales.

Los venezolanos merecemos sea devuelta la honestidad y la nobleza propia de todos los ciudadanos y que está siendo ultrajada a diario, mientras imponen el modelo comunista en todos los sentidos a los ciudadanos obligándolos a huir del hambre y la carencia de oportunidades a corto plazo.

Todos lo deseamos y sabemos que esa es una salida el seguir luchando por la república, para no terminar de perderla y así contribuir a recuperarla porque se nos va la patria en cada venezolano que abandona su patria, en cada venezolano que se sumerge en el desconsuelo y en cada venezolano que se da por vencido.

Si podemos solo queda contribuir desde donde podamos para volver a la Venezuela grande y llena de oportunidades que todos merecemos y que de nuevo brillara para nosotros.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|germanparedes9@gmail.com

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , ,

advert
iwc replica watches rolex replica watches