8 de Octubre de 2018

SIN ANESTESIA|Hasta cuando tanta mezquindad

La situación actual que viven los venezolanos amerita una profunda reflexión sobre todo dirigida a respetar las penurias que viven quienes por diversas razones están en el país sufriendo en todos los ámbitos, se debe respetar la situación de nuestros hermanos indistintamente que unos estemos dentro o fuera del país y podamos opinar.

Los venezolanos debemos sensibilizarnos, ya que muchos han caído en casi que en las críticas y cuestionamientos inhumanos al crear la matriz de opinión de que quienes están en Venezuela sufriendo las penurias día a día son un grupo de entregados al régimen por no luchar contra el heredero porque se han dejado llevar por la resignación.

El criticar a quienes viven a diario las carencias y decir que se entregó a vivir con las miserias del régimen, es mezquino porque hay que se muy ignorante para no reconocer que los regímenes comunistas como el que gobierna en Venezuela procuran, que la gente deje de luchar y se preocupe por buscar que comer y que medicina conseguir día a día entre otras tantas cosas.

Con lo cual, queda a un lado la lucha porque comes para subsistir o luchas muertos de hambre contra el gobierno, muchos quienes hacen oposición desde el exterior deben ser reconocidos por su esfuerzo, pero estos también deben respetar a quienes día a día continúan luchando en el corazón de la bestia que los coarta.

Esos quienes gracias al exilio han obtenido grandes prebendas económicas  entre ellos periodistas, políticos, entre otro, son quienes principalmente deben aprender a considerar a quien mas sufre, la lista es inmensa de periodistas y activistas políticos que se dan a la tarea de criticar a los ciudadanos que están en Venezuela , mismos que en muchos casos tienen un largo historial por el que dar cuentas tanto en Venezuela como en el exterior por los beneficios que persiguen por llamarse opositores en el exilio.

Se ponen el disfraz de solidarios y sensibles solo cuando les interesa mientras que por detrás solo se benefician del momento difícil que viven sus paisanos en el secuestro continuado al que hemos sido sometidos por los bagres rojos.

Tenemos que sincerarnos hasta cuando tanta mezquindad pareciera que lo que hemos vivido gracias al castro chavismo en los últimos anos no nos ha servido de nada, la meta es una sola unidad nacional para un objetivo común, salir del heredero, después criticamos y vendrán los reclamos que cada uno tenga a bien.

El llamado es para mis colegas y para los personeros políticos que se dan a la tarea de cuestionar a quienes luchan en el país, recuerden que el tiempo pasa, pero las heridas quedan y no se puede jugar con la sensibilidad humana porque tarde o temprano la historia pasa factura.

 

Germán Paredes|@germanparedesr|germanparedes9@gmail.com

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis