2 de Octubre de 2018

PABLO PÉREZ|La meta es la nueva Unidad

No hay otro camino positivo para Venezuela, porque si todos los venezolanos adversos al régimen fracasamos en la construcción de la nueva Unidad, el camino que le queda al país no es agradable para nadie: hegemonía política, máximo control social y la etapa final de la destrucción de la economía.

Es la peor hora en la historia de Venezuela. No sólo porque el régimen avanza en la destrucción de la república, sino también porque la oposición está hecha pedazos y no encuentra, por ahora, el camino para construir una nueva Unidad que esté por encima de los cálculos y las mezquindades.

Lo que está en juego no es cualquier cosa, porque el oficialismo sigue modelando la nueva Constitución Nacional en el más cerrado de los secretos y eso por supuesto abre las puertas a cualquier especulación. Cualquier cosa terrible que usted se imagine para la nación, puede agregarlo a lo que saldrá de los laboratorios de la ANC en los cuales crean el nuevo monstruo.

Por todo esto aplaudo la iniciativa que el pasado lunes 24 de septiembre anunció e Frente Amplio. Se trata de una agenda consultada y consensuada que busca sembrar las bases para el cambio definitivo en Venezuela. El país no aguanta mucho tiempo más y por eso debemos actuar con suma rapidez.

En este esfuerzo se necesita que se incorporen todos los que se separaron de la MUD y crearon otras coaliciones. Aquí se necesita a un Antonio Ledezma, a una Maria Corina Machado y a todos los que de una u otra forma siguen firmes en sus convicciones democráticas.

Continuar separados y enemistados por intereses personales y la desconfianza, nos conducirá al peor de los fracasos. No se trata de cualquier cosa lo que está en juego. Se trata del país, la institucionalidad, la democracia y de la libertad. Seguir como vamos es una equivocación que la historia nos va a cobrar.

Por eso invito a todos los venezolanos que anhelan un cambio a sumarse a la nueva Unidad. Sólo una estrategia bien organizada, consultada y cohesionada nos permitirá detener la demolición final de la Venezuela en la cual nacimos y crecimos. Pensar lo contrario es hacer el juego a quienes desean crear un monstruo basado en sus intereses de perpetuarse en el poder.

 

@PabloPerezOf

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis