4 de Septiembre de 2018

ANÁLISIS PAÍS…Y volvieron la escasez y las colas, gracias al paquete de Maduro

Todo en Venezuela parece un continuo Déjà Vu. El país circula sin cesar en un círculo vicioso en el cual los problemas se repiten y acumulan, sin que la población sienta que los responsables de la conducción del país hacen algo para corregir las dificultades.

Las colas que habían desaparecido y el abastecimiento que había mejorado un poco, regresaron a los viejos tiempos. La población ha tenido que sortear la desaparición de los alimentos luego del paquete de medidas económicas que anunció Maduro el viernes 17 de agosto y sobre todo luego de la imposición de los supuestos precios acordados.

En el País Político, el régimen avanza en su firme intención de terminar de destruir a la oposición, pero al mismo tiempo construir a unos nuevos adversarios hechos a su medida. Mientras eso ocurre, las organizaciones opositoras siguen dispersas y enfrascadas en su propia lucha interna.

En el País Social, los precios han escalado producto de la incidencia del exagerado aumento salarial aplicado por el gobierno, lo que ha producido la aceleración de la hiperinflación. Por otro lado, el régimen dejó a los pensionados del Seguro Social sin su pago del mes de agosto, lo que les trajo problemas a quienes reciben su dinero mensual.

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis