20 de Noviembre de 2017

GLADYS SOCORRO|#AsíLoVíYo #Vota #10D #Elecciones #Regionales #Municipales #Reflexión

Yo sí voto. Una y mil veces voto. No le regalo a nadie la potestad de decidir por mí. Mi destino me lo trazo yo, con mis actos y mis decisiones, y el 10 de diciembre no será la excepción.

Se que hay motivos para la decepción colectiva ante cada proceso electoral. Se que hay muchas razones para ahogarnos en la desesperanza que nos mata de a poco y no nos deja avanzar. Pero también se que todos tenemos unas ganas inmensas de acabar con este mal vivir, con esta tragedia de país que nos arrastra sin frenos por un barranco.

Pero, ¿cómo pensar si quiera en la posibilidad de cambiar esta oscura realidad si elegimos el camino de la abstención? No votar es lo mismo que votar por los chavistas, responsables de todas las tragedias que vive mi gente. No votar es rendirnos antes de comenzar la pelea. No votar es colgar los guantes y abandonar nuestros sueños. ¿Quiénes son ellos para mandar sobre nuestras esperanzas, nuestros deseos, nuestras certezas? ¿Por qué nos boicoteamos nosotros mismos y les damos el poder de mandar sobre nuestras vidas?

La peor diligencia es la que no se hace. El 10 de diciembre tenemos la oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto. No regalemos nuestra única arma para lograr el cambio político en nuestro país. Con este CNE sí se puede ganar y así lo hemos demostrado una y otra vez. ¿Por qué esta vez será diferente?

No se trata de si estamos de acuerdo o no con determinados candidatos. Se trata de impedir que el Zulia y los 335 municipios del país queden en manos de los chavistas. El voto del 10 de diciembre es de supervivencia, de escoger vivir en libertad o atados a la repulsiva manipulación chavista que solo nos ha dejado a su paso hambre, tristeza y miseria.

 

@gladyssocorro|Periodista|gsocorro.wordpress.com

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis