1 de Noviembre de 2017

GLADYS SOCORRO|#AsíLoVíYo #Elecciones #Regionales #Municipales

#PartidosPolíticos #Decisiones #Venezuela #31oct

Nos pidieron que marcháramos, y lo hicimos. Nos pidieron que tomáramos las calles para protestar día tras día, durante cuatro meses, y lo hicimos. Nos asesinaron a 120 muchachos y con el alma desgarrada seguimos luchando. Nos pidieron que creyéramos en ellos, y les dimos nuestra confianza. Después de tanta entrega, hoy nos abandonan a nuestra suerte, nos echan a las garras de nuestros propios agresores, nos dejan desarmados y a la buena de Dios.

Si esto no es traición, se le parece mucho. Por un lado, llevamos a nuestro candidato a ser gobernador del Zulia por elección popular, pero este prefirió mantener una posición política determinada, sacrificando a la mayoría que lo eligió para que los guiara y protegiera de las imposiciones y abusos de los rojos. Por otro lado, a las organizaciones políticas les pareció que, al igual que lo hicieron en 2005, lo mejor era regalar los espacios regionales y municipales sin ni siquiera detenerse a pensar en el daño que le hacen a millones de personas con esta decisión visceral.

Dejar botada a la gente es cuando menos inmoral. No ir a las elecciones de gobernadores y alcaldes es condenarlos a vivir y convivir con los responsables de sus graves problemas; es darle la espalda cuando más los necesitan. No pelear por las gobernaciones y alcaldías es sinónimo de mandar al carajo a los ciudadanos que gritan por auxilio en medio de este caos nacional.

No más burlas, no más cuentos de camino. O nos resteamos y le echamos pichón como corresponde al momento histórico que vivimos o colgamos los guantes y nos callamos la boca de aquí en adelante. Las elecciones no pueden ser malas cuando de las gobernaciones y alcaldías se trata, pero buenas para escoger a un presidente. O se es o no se es. O hay garantías para todo o no las hay para nada, lo que no se vale es que la dirigencia política nos deje a la deriva, a expensas de los caprichos y voluntad chavista, y encima nos quieran ver la cara de pendejos.

Es el momento de la cordura, de la razón. Más aún, es el momento de defender a la gente que tanto ha llevado. Basta de sacrificios sólo de parte del pueblo. Le toca a los políticos embraguetarse para defender y proteger los intereses del colectivo. El que se sienta desbordado que se quite del medio, y el que esté dispuesto a jugársela por nosotros, que dé un paso al frente. El tiempo y la historia los pondrán a todos en el lugar que les corresponde.

 

@gladyssocorro|Periodista|gsocorro.wordpress.com

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis