17 de Marzo de 2018

GABRIEL GUTIÉRREZ|Crisis Venezuela=sabotaje

Nuestro país está en “4 bloques”, ésta expresión coloquial para referirse a que estamos “varados”, estancados, sin movimiento, define la realidad de nuestro país, como explicarle a un extranjero cuando se nos pregunta ¿Cómo el país más rico de Latinoamérica no tiene alimentos, seguridad, salud, insumos básicos, o por ejemplo algo que nos marcó a muchos, un día familiar tan especial como la navidad sin electricidad?

Siempre comienzo explicando que el gran culpable de esta situación fue el ex presidente Chávez, el que originó el gran problema con la división social, “ser rico es malo” decía, le deberíamos preguntar a su hija menor estudiando en Francia ¿Cómo se mantiene con el sueldo de su mamá? ¿Cuánto fue el sueldo del ex presidente que permitió tantos ahorros?, o a sus hijas mayores comprando y viviendo “diplomáticamente” en el imperio que tanto critican; otra frase era “con hambre y sin comida” para justificar el apoyo de las clases populares, pero sería bueno consultar al que está en situación de calle, sin empleo y hambre que opina después de 20 años.

Seguimos avanzando con la explicación a nuestros amigos extranjeros y también les digo cómo es culpable solo Maduro si los ministros, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y dirigentes de su partido son los mismos desde Chávez!, ¿todos traicionaron el legado supremo?, ¿ Todos se “voltearon” y sabotearon la gestión? Algo que también llama la atención es la culpabilidad del “sabotaje” cualquier problema que exista es culpa del imperio, la CIA, desde Bush, Obama y actualmente TRUMP. ¿Tiene el imperio la capacidad de mantener durante 20 años un sabotaje exitoso? Exitoso así como lo lee, porque en Venezuela nada funciona, desde que ud se levanta a media noche porque el “sabotaje” lo dejó sin electricidad, no puede bañarse porque el “sabotaje” lo dejó sin agua, no desayunó antes de salir de su casa porque el “sabotaje” acabó con las cajas CLAPS, llega tarde a su trabajo porque el “sabotaje” dejó sin transporte público, caso especial la ciudad de Maracaibo donde a uno de estos revolucionarios por conveniencia proclamó como patrimonio histórico unas chatarras sin asientos, ni aire acondicionado, ni las mínimas condiciones para un transporte público óptimo, todo esto  por culpa del sabotaje y así podemos seguir describiendo todas las cosas que el “sabotaje” logra en el pais.

Una de las promesas electorales para las nuevas autoridades municipales y regionales era que con una misma línea partidista y de gobierno se podían cambiar las cosas, ya a casi a 3 meses que el pais se vistió de rojo nos preguntamos: ¿ha mejorado las condiciones sociales en cuanto a seguridad, electricidad, alimentación, salud en su ciudad o estado? Seguimos el ejemplo de la ciudad de Maracaibo, no hay presupuesto para aseo urbano, urbanismo, semáforos, pagos de pólizas de salud para empleados de la alcaldía pero… ¿si para “rumbas” continuas, almuerzos en lujosos restaurantes,  eventos sociales  como la “orquídea” o pago de hospedajes y viaticos para los “paracaidistas” que llegaron  la ciudad de Maracaibo para asumir cargos en alcaldía ? En el caso del Zulia no hay presupuesto para los hospitales, ambulatorios pero si para flotas de vehículos Toyotas (ningún vehículo oficial es chino o vene-iraní), campañas publicitarias a gran escala y además pagos de cadenas regionales de Radio y TV, puede un dirigente “social” con su sueldo o pensión costearse un vehículo  de 60 mil dólares que ya ni las casas comerciales venden?

Con esto concluimos Venezuela es un sabotaje continuo, ¿Quiénes son más ineptos los funcionarios por dejarse “sabotear” o el equipo de inteligencia revolucionario que debería evitar estos “sabotajes”? Si estas son las causas desde hace mucho, desde el presidente hasta el concejal de gobierno debieron renunciar para permitir a otros la reconstrucción del país y evitar el “sabotaje” que ellos nos hacen como ciudadanos.

El venezolano quiere que el gobierno nos deje el “SABOTAJE”

@drgabrielg|Otorrinolaringologo|Instagram: @drgabrielgutierrez

Ex presidente de la sociedad de médicos internos y residentes  del Hospital Universitario de Maracaibo

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis