22 de Julio de 2017

FREDDY PAZ|Unidad nacional

El pasado día miércoles, los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática presentaron al país en pleno el “Compromiso Unitario Para La Gobernabilidad y Conformación de un Gobierno de Unión Nacional”, dando una clara muestra de Unión entre todos los factores democráticos del país que apostamos al cambio, y como una clara demostración para hacer efectivo el mandato otorgado por 7 millones y medio de venezolanos en la Consulta Popular llevada a cabo el domingo 16 de julio, como pasos previo a la lucha democrática y como un avance importante de caras al país en unidad nacional.

La unidad democrática y sus líderes nos hemos mantenido firmes, durante estos últimos 18 años, luchando por una propuesta y visión de País distinta, al modelo político socialista, que hemos adversado durante todos estos años, por el fracaso del mismo; evidenciado en la profunda crisis, económica, política y social que estamos viviendo los venezolanos.

Lucha impulsada por la inmensa mayoría de la sociedad, que aspira se respete la constitución y las leyes de la República, como norma elemental para la lucha democrática, pacífica  y la alternabilidad en el ejercicio del poder.

Han sido tiempos duros, tiempos de resistencia, tiempos de una nueva fase de aprendizaje para la lucha, en condiciones injustas, fuera del marco constitucional, de sortear todos los obstáculos que desde los centros de poder se han puesto con el único fin de perpetuarse en el en el gobierno al estilo cubano, sin importar la opinión soberana del pueblo, que un día votó por ellos.

Nuestra lucha siempre ha sido pacifica, democrática, y constitucional. Siempre hemos creído en la expresión del pueblo a través del  voto directo, universal y secreto, para que en Venezuela se logren en paz las transformaciones necesarias para hacer de nuestra tierra, grande, ancha, buena y generosa, la nación prospera y pujante que todos queremos y que nos merecemos.

La unión de esfuerzos por la mejor Venezuela, cada día es mayor; somos millones de venezolanos, los que hemos acompañado más de 100 días de lucha por elecciones constitucionales y por el cambio en Venezuela. Y este movimiento libertador, sigue convocando a la unión nacional. Hasta lograr soluciones concretas a los gigantescos problemas por los cuales atraviesa nuestro noble pueblo.

No serán aquellos que tratan de maniobrar desde la anti política y que atacan desde las sombras y el anonimato, a quienes durante años hemos combatido las injusticias de este modelo político fracasado, con campañas de desprestigio y vilipendio a nuestro principales líderes integrantes de la MUD, para intentar lograr quebrar nuestra voluntad y nuestro fin último que es el de ver libre y soberana nuevamente a nuestra Venezuela, porque el enemigo político no está en nuestras filas; está vestido de rojo.

Absolutamente todos los que conformamos este frente democrático y cívico, estamos obligados a condenar de forma firme la violación a los derechos humanos, venga de donde venga y reafirmar nuestro compromiso con la sociedad venezolana de seguir dando nuestros mejores esfuerzos en pro de la mejor Venezuela, con la bandera y la constitución en nuestras manos.

Solo en perfecta unidad nacional es que podemos avanzar  y forjar un mejor futuro para todos. Así que seguimos aquí, y no cejaremos nunca en el objetivo, siempre recorriendo por los caminos de la democracia para lograr una patria grande, libre de hambre, enfermedades e inseguridad, y llena de mucho progreso.

 

@freddyspaz|Diputado de la Asamblea Nacional

¡SUSCRÍBETE! La información de alto valor estratégico es una inversión para lectores inteligentes…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis