10 de Marzo de 2018

FREDDY PAZ|Mujer venezolana

El 8 de marzo, como todos los años se celebró en todo el mundo el día internacional de la mujer. Día este en el cual se conmemora su lucha por la participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo integral como persona.

Son innumerables los ejemplos de grandes mujeres inscritas en las páginas de la historia de la humanidad, a pesar que en la antigüedad su papel se haya visto sesgado por cuanto quienes escribían la historia eran hombres, pero el aporte de la mujer ha sido fundamental en el desarrollo de la sociedad.

En todos los ámbitos de la sociedad, la mujer a través del tiempo, ha tenido un rol protagónico al lado del hombre. La historia patria no es la excepción. Las mujeres venezolanas además de ser bellas, inteligentes, talentosas, madres y amas de casa; son también muy valiosas para nuestra  nación.

Sin duda alguna en los tiempos que corren en esta Venezuela donde la crisis agobia y arrincona a los venezolanos, el reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer, debe tener un plus agregado para la mujer venezolana, que tristemente en su rol de madre, esposa, profesional, y muchísimas veces padre también, se ve arrastrada indefectiblemente por este caos que vive nuestra nación.

Hoy la mujer venezolana peregrina día a día, de cola en cola, de protesta en protesta, con un protagonismo marcado, luchando por el país y buscando el sustento diario para su núcleo familiar. Su nivel de participación hoy en la sociedad es evidente y muy destacado e importante para el País.

Hoy quiero hacer un justo y sincero homenaje, a través de estas líneas a todas las mujeres venezolanas; y destacar nuestra disposición de acompañarlas en la lucha para su justa reivindicación en el rol social que cumplen nuestras amas de casa, jefas de familias, parejas, administradoras, consejeras, enfermeras, doctoras, costureras,  maestras, policías, cocineras, secretarias, empleadas público, diputadas, entre otras, que por encima de las circunstancias, también salen a la calle a ganarse el sustento diario, y a luchar por una mejor Venezuela.

 

@freddyspaz|Diputado de la Asamblea Nacional

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis