13 de Enero de 2018

FREDDY PAZ|Éxodo

Los tiempos que estamos viviendo en Venezuela, nos hacen reflexionar y revisar el libro de Éxodo en la Biblia, dónde nos habla de cómo Dios libró al pueblo de Israel de la esclavitud que sufrieron en Egipto.

Los venezolanos claman a Dios para que nos ayude a salir  de ésta tragedia humanitaria que estamos padeciendo en el país. Reflejada en una economía colapsada; millones de hogares en condiciones de pobreza; hospitales sin recursos para salvar vidas; venezolanos comiendo de la basura; y sin acuerdos o garantías electorales para elegir en 2018 un Presidente de la República en condiciones libres, transparentes y democráticas.

La escasez de alimentos, medicinas, e inflación galopante que vivimos; a impulsado a muchos venezolanos a huir de la nación por tierra o mar hacia otros países. Ya que el costo de un pasaje aéreo está dolarizado y es inalcanzable adquirir con menguados ingresos en bolívares para la inmensa mayoría del pueblo que sufre la tragedia humanitaria.

El éxodo desesperado de venezolanos, nunca antes visto en el territorio nacional, ha originado tragedias como la ocurrida recientemente y muy lamentable, con la muerte de cuatro balseros y la desaparición de otras seis personas que naufragaron intentando viajar por mar a Curazao, huyendo de Venezuela al estilo cubano en busca de mejores condiciones de vida, en una embarcación pesquera con alrededor de unas 20 personas que partieron desde el estado Falcón.

Es muy triste, pero es una realidad; son más de tres millones de personas que se han ido últimamente de nuestra hermosa Venezuela rumbo a otros países; escapándose de la crisis humanitaria que estamos viviendo los venezolanos.

 

@freddyspaz|Diputado de la Asamblea Nacional

¡SUSCRÍBETE! En tiempos de gran incertidumbre la información clave es esencial…

Tags: , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis