14 de Septiembre de 2016

¡FRACASO! El motor farmacéutico “pistonea y pasa aceite”

Cuando no hay dinero para inyectar a la economía y pagar las deudas, cualquier iniciativa oficial en Venezuela está condenada al fracaso como consecuencia de la alta dependencia del país de materias primas o productos terminados, ante la destrucción causada al aparato productivo nacional.

En medio de la peor crisis que ha vivido Venezuela, el Gobierno apostó duro a los motores productivos con el fin de revitalizar la economía y paliar la severa escasez, pero en su mayoría ha venido fracasando cuando no tienen dólares para cubrir las necesidades de las industrias nacionales y cancelar los compromisos adquiridos con empresas internacionales.

Por ejemplo, el “Motor Farmacéutico” fue la apuesta oficial para cubrir las necesidades de medicinas en el mercado nacional. Principalmente se la jugaron con la sustitución de proveedores, pero eso tampoco funcionó. Uno de los más importantes laboratorios que formó parte de acuerdo del referido motor, ya se fue casi por completo de Venezuela.

En Área Privada de Verdades y Rumores les contamos cuál laboratorio firmante del convenio dejó el país y porqué lo hizo.

Este contenido es sólo para miembros.
Iniciar sesión Registrarse

Tags: , , , , , ,

advert
Peliculas Gratis Directorio web Gratis Musica online gratis